Ciencia ficción, fantasía... libros, series, cine: allá voy!!

sábado, 20 de diciembre de 2008

Reflejos: miedo desde el otro lado del espejo

Alexandre Aja, ese director del mal rollito del que ya hablé en la entrada de Parking 2, un poquito mas abajo... da en su último film todos los pasos correctos para asustarnos... ,¡y de qué manera!
No si es que estaba especialmente sensible pero es que ver esta película me ha dejado un mal cuerpo que no veas, no recuerdo haber gritado tanto en muncho tiempo, y es que los sustitos son de órdago.
Un ex-policía, nuestro querido Kiefer (Jack Bauer) Sutherland empieza a trabajar en el turno de noche, como guardia de seguridad, en unos grandes almacenes, que llevan varios años cerrados por un incendio, que lamentablemente, lo ha dejado todo medio quemado (maniquíes incluidos) y de un creepy que no veas, oscuro y medio roto, todo menos los espejos. Los dichosos están limpios impolutos, devolviendo reflejos que no están ahí, y además, matando gente de forma sangrienta, que seguro dará el toque a los amantes del gore.
El señor Aja le tiene el pulso tomado a eso de asustar, que siga así unos cuantos años mas.
La peli me ha gustado, pero dudo que la vuelva a ver nunca mas...
Puntuación: 7'5

Ficha

3 comentarios:

Lluc dijo...

Quina.Puta.Por.Señores.


That is all.

Lluc dijo...

Sa película, dic. Quina por! He tengut malsons i tot :S Claro que també som super poruga xD

Escolta, quins eren es llibres que me vares dir?

marguis dijo...

Es meu millor llibre de tots els temps: El juego de Ender den Orson Scott Card


Sa serie de llibres de fantasia que et vaig dir es diu, Canción de Hielo y Fuego, es primer llibre es Juego de tronos i s'autor es en George R R Martin, que també ha escrit Muerte de la luz que está super be.