Ciencia ficción, fantasía... libros, series, cine: allá voy!!

miércoles, 20 de agosto de 2008

Bangkok Dangerous, Peligro asesinos

La primera película que escribieron y dirigieron juntos los hermanos Pang, fue esta Bangkok Dangerous, thriller estilizado y muy guay , sobre un asesino a sueldo sordomudo, Kong, que debido a las circunstancias que le rodean desarrolla una conciencia hasta aquel momento inexistente. El personaje principal está aislado de los demás y no solo por su sordera. Le cuesta comprender lo que le rodea y huyendo de un pasado traumático, se refugia en sus trabajos, como una manera de llegar a la perfección. Cuando conoce a Fon, una farmacéutica que le ofrece un poco de amabilidad, ve que el mundo es algo mas que un muerto tras otro.
Estos hermanos de Hong Kong dieron el campanazo con este film, ganado el premio de la crítica internacional en el festival de Toronto. Después serían mas conocidos, sobre todo por nosotros, por The Eye y sus secuelas, que no la horrenda versión americana que es mejor ahorrarse.
Además han dirigido, esta vez si, la versión americana de este Bangkok Dangerous, pero igualmente ambientada en Bangkok y con Nicolas Cage en el papel del asesino. Veremos como sale todo.
Puntuación: 7

Ficha

2 comentarios:

Anónimo dijo...

De donde sacas el tiempo???

Genial como siempre.

marguis dijo...

Verás, tengo tanto tiempo porque... ahora mismo estoy en paro.
Aprovecho y miro todo lo que tengo pendiente. Lo que por ahora incluye las cuatro últimas temporadas de Expediente-X, y ya solo me quedan unos 15 capítulos para acabar.Cuando lo haya mirado todo ya puedes esperar un super comentario!!!