Ciencia ficción, fantasía... libros, series, cine: allá voy!!

sábado, 11 de octubre de 2008

La conspiración del pánico o ¿Ojo de Águila?

Como si de un episodio de Expediente X se tratara, a los protas de esta peli les llaman y les dicen lo que tiene que hacer a través de teléfonos móviles, fijos, faxes, paneles luminosos... y son todo el rato monitorizados por todo tipo de cámaras de seguridad... han sido activados... y deben actuar en consecuencia.
La típica peli de acción tópica e irreal para pasar el rato, que se olvida poco después.
La protagonista femenina es Michelle Monaghan, que comedias románticas a parte tiene una película muy buena y bastante desconocida Kiss Kiss Bang Bang con Robert Downey Jr. y Val Kilmer, esa sí que vale la pena verla, desde aquí una recomendación para los que les gusta ver cine negro y muy cachondo.
El prota, Shia LaBeouf, el comediante en racha encadenando un éxito tras otro: Disturbia (del mismo director que la peli que nos ocupa), Transformers, Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal... personalmente, protagonizada por él, prefiero La maldición de los hoyos, rara pero mas entretenida que esta Eagle Eye.
Blockbusters de verano (o otoño) males superficiales pero necesarios... y las conspiraciones en la sombra ya están mas que explotadas...
Puntuación: 6

Ficha

No hay comentarios: