Ciencia ficción, fantasía... libros, series, cine: allá voy!!

domingo, 23 de noviembre de 2008

Supernatural, cada vez mejor

Las malas noticias: Sobrenatural no vuelve hasta enero, las buenas noticias: la quinta temporada parece asegurada. Hemos llegado a la mid-season y nos hemos quedado con ganas de mas, que raro ¿verdad?. Con esta ya son dos las series que re-estrenan temporada en enero del 2009 (la otra es Battlestar Galactica, of course) y mientras nuestro nivel de ansiedad aumenta, las series que continúan son un pobre consuelo (menos Sarah Connor Chronicles, cada vez mas paranoica).
Cómo nos dejan los hermanos Winchester, después de esta fantástica y cada vez mejor cuarta temporada... pues con un montón de imágenes inolvidables... vampiros a los Bela Lugosi en blanco y negro, ositos de peluche con problemas sicológicos (cuidadito con lo que deseas), maldiciones orientales de fantasmas...
Y lo de la linea argumental cósmica no tiene precio... mientras los bandos se perfilan y esperamos lo mejor... pero tememos lo peor, las expectativas se multiplican, y por ahora no me he sentido decepcionada. ¿Podrán seguir el ritmo? Oh, sí. Continuad así, chicos.

No hay comentarios: