Ciencia ficción, fantasía... libros, series, cine: allá voy!!

miércoles, 9 de junio de 2010

Justified: liémonos a tiros.

El mejor estreno seriéfilo de la temporada (es mi humilde opinión) termina temporada de forma mas que brillante. Justified, basada en los personajes de Elmore Leonard, me ha tenido enganchadísima semana tras semana. Su formato, mezcla de procedimental y de arco, desarrollado durante toda la temporada, (algo que ahora es bastante común con las nuevas series, y que me encanta), te mantiene con ganas de mas. Timothy Olyphant como el marshall Raylan Givens está que se sale, y los secundarios no son malos precisamente, sobre todo me gusta Walton Goggins.
En el último capítulo han puesto toda la carne en el asador, el enfrentamiento entre padres e hijos me ha dejado lela, se han resuelto muchos cabos sueltos (a golpe de disparo), y a otros se les ve futuro.
Esperemos que el año que viene la segunda temporada sea tan absorbente como la primera.

2 comentarios:

Nanu dijo...

Con lo que decis me dan ganas de verla

LoFelip dijo...

Unos dicen The Good Wife, otros dice ésta, otros dicen The Community.

Yo sólo vi el piloto y me aburrió. Prefiero ver antes The Good Wife.