Ciencia ficción, fantasía... libros, series, cine: allá voy!!

miércoles, 25 de junio de 2008

Nuevas series, espera lo mejor... prepárate para lo peor.

Estos días he estado viendo una serie de episodios piloto, preairs y demás. Algunos de ellos los esperaba con ganas otros me han tomado por sorpresa, los he englobado en este post porque de una manera u otra me han decepcionado bastante.

Fringe: Lo nuevo de J.J. Abrams (Alias, Lost...) que es un cruce de Expediente X y... y nada, porque es como Expediente X pero en vez de Mulder y Skully hay una rubia sosa de piernas largas y Joshua Jackson (que para mi siempre será Pacey). Científicos locos y el mundo entero como placa de petri. A lo mejor, si no fuera una fan de la serie a la que copia tan descaradamente, me hubiera gustado el piloto, pero lo soy, así que, sí, veré la serie por si mejora y porque con las pocas cosas de ciencia ficción que nos quedan hay que calmar el mono. Pero no espero mucho.

True Blood: Una serie de vampiros, género al que soy muy aficionada por culpa de Joss Whedon, aunque ésta tiene muy poco que ver con Buffy o Angel, mas bien nada. Los vampiros son públicamente reconocidos como ciudadanos (lo único original), el prota vampiro conoce a la camarera humana leedora de mentes, dos segundos despues ya se miran embobados en lo que solo puedo describir como la escena mas tonta y el diálogo mas insulso de mi vida, luego claro, estan esas escenas subiditas de tono sin venir a cuento de los personajes secundarios... para que se note que retrasmiten por un canal de pago, solo que no pegan nada con la bobería preadolescente de los protas, que después de unas cuantas escenas de relleno, todavía se miran rodeados por su amor incipiente, puaj!!!

The Middleman: Un superagente anti malos a lo MIB y su ayudante dicharachera, preservando el mundo de los ataques de científicos locos, monstruos de otras dimensiones, alienígenas... credme, suena mejor de lo que es... diálogos tontos, efectos especiales de pena y dos actores que ni artos de vino se creen lo que están diciendo. Mala y sosa.

Raising the bar: Otra de abogados. Un rollo. Mark-Paul Gosselaar, lo recordaréis como Zack de Salvados por la campana es un abogado de oficio inocente e idealista que hace todo lo posible por sacar a sus clientes de la cárcel... de una forma sentimentaloide y cabezota. Del montón.

Do Not Disturb: Comedieta de las de media hora, las aventuras y desventuras de un direcctor de hotel. Risible, y no porque sus chistes sean buenos, mas bien por lo irreal de la situción, no he trabajado en ningún hotel donde todos se lleven tan bien, sean tan guapos y el compañerismo esté a flor de piel... me pareció que estaba viendo ciencia ficción, debe ser deformación profesional. Mala.

No hay comentarios: