Ciencia ficción, fantasía... libros, series, cine: allá voy!!

domingo, 3 de mayo de 2009

A dog's breakfast

Con mi morriña de Stargate Atlantis atacándome por todos lados, solo hay una cosa por hacer: ver A dog's breakfast, una comedia negra independiente, que se ve que está hecha con cuatro duros por amiguetes.
Y esos amiguetes son miembros del reparto de Stargate Atlantis y Stargate SG-1.
Patrick (David Hewlett) es un tipo neurótico y solitario. Vive en medio del campo, aislado, con su perro. Así que la inminente visita de su hermana (Kate Hewlett) le parece un soplo de aire fresco. Desgraciadamente ella se presenta acompañada de su prometido (Paul McGillion). Las situaciones incómodas y absurdas se suceden, hasta llegar a la esperada (y divertida) tragedia.
Con diálogos rápidos y bien logrados, que consiguen que te olvides de la deficiente producción, no es una película que esté mal para un domingo por la tarde, aunque creo que solo es apta para fans de Stargate, de hecho hay un montón de bromas a sus expensas.
Puntuación: Mundana: 5 Friki: 6

Ficha

2 comentarios:

nancicomansi dijo...

¿Y se puede pillar donde?
Mucho me temo que en video-clús de mi pueblo, como que no...
Y mira que tiene buena pinta...

marguis dijo...

nancicomansi:
yo he recurrido a las formas modernas, osea me la he bajado... estoy hecho toda una maleante!!