Ciencia ficción, fantasía... libros, series, cine: allá voy!!

miércoles, 1 de julio de 2009

Hung (Colgado)

Otro piloto para el saco. Nueva serie de la cadena HBO, con títulos de crédito de lo mas cool. Hung, protagonizado por Thomas Jane (¡¡mas actores de cine que se pasan al cable!!) y que se encuentra en una etapa de su vida de lo mas penosa: divorciado, no tiene dinero ni para invitar a sus hijos a una hamburguesa, su casa se ha incendiado, su vecino es un abogado litigador que le ha puesto denuncias a punta pala, sus hijos ya no quieren vivir con él (lo de acampar en el jardín como que no les va)... en plena crisis financiera solo le queda una salida: explotar el único don que tiene. Y no noy a desvelar nada mas, que yo cuando vi el piloto no sabía de qué iba.
Solo decir que está en la linea Weeds, personas que hacen trabajos, no del todo honestos, para sacar adelante a su familia.
Comedia muy (muy ácida), la escena del incendio de la casa es una de las mejores que he visto en televisión, por lo simple y bien rodada que está.
A pesar de todo, no acaba de decirme gran cosa, pero, como todo lo que hace la HBO esperaré a ver los siguientes capítulos que prometen mucho después de esta simple presentación de personajes (y del don del prota), para dictar veredicto.

9 comentarios:

Mauro dijo...

Interesante blog el tuyo, me extraña no haberlo descubierto antes. Me pasaré por aquí seguido que por lo que veo tenemos gustos muy parecidos.

Saludos!

El chache dijo...

Pues eso, que tendremos que esperar a ver que tal va esta serie.
Un saludete

Alejandro the Kitsune-san dijo...

si se de que4 se trata esa pequeña sorpresa

creo que la vere

saludos

Anónimo dijo...

Serie con sorpresa! Pues ya he terminado los examenes, podré empezar a ver series :)

charlie furilo dijo...

Si es de la HBO y como dices está en la linea de "Weeds", me interesa...

SaggaraMBooks dijo...

Pinta muy buen la serie haber si le encuentro hueco y la veo jejej por cierto si te pasas por mi blog veras que te he retado a un desafío, espero que te guste es muy divertido.
Un Saludo

marguis dijo...

Mauro:
Bienvenido!!
Es que nosotros los adictos a las series nos tenemos que juntar y hacer piña!!!

El chache:
Eso!

Alejandro the Kitsune-san:
Si quieres saber mas, te recomiendo la entrada en Freak's city: http://freakscity.blogspot.com/2009/06/hung-colgando-de-un-hilo.html
Se atreve a explicar mas que yo!!!

Sweety:
Espero que te hayan ido bien los exámenes así ya puedes empezar con el verano seriéfilo total!!

charlie furilo:
yo le he visto parecido, en tema y en humor... aunque por ahora con Weeds me lo paso mejor!

Saggara:
allá voy!!

Arwen dijo...

Me la apunto a ver que tal...ahi que aprovechar el veranito...gracias guapaaa, besitoss

marguis dijo...

Arwen:
Quien sabe, luego al final resulta ser una joya!!