Ciencia ficción, fantasía... libros, series, cine: allá voy!!

lunes, 12 de octubre de 2009

Jennifer's Body o el demonio interior

Película donde Megan Fox, la nueva chica guapa de Hollywood luce sus cachas, todavía está por ver si es buena actriz o no, pero lo de lucirse, desde luego, lo hace de maravilla, incluso manchada de sangre con dientes puntiagudos poseida por un demonio.
La verdad es que la película no fue lo que esperaba (la disfruté mas), culpa del trailer, que te lo cuenta todo... pero mal. La prota no es Jennifer, no, la prota es su amiga del alma, el patito feo de la clase (aunque yo considero a Amanda Seyfried mucho mas guapa que a la Fox) ve como su mejor amiga la pluscuamperfecta popular, se ha transformado en un demonio come chicos, y no es una metáfora, realmente es un demonio, y su sed de sangre es infinita y decide detenerla cueste lo que cueste.
Lo mejor, algunos diálogos made in Diablo Cody (la oscarizada guionista strepper), la susodicha Seyfried y el final, sorprendente para este tipo de productos. Lo peor Megan Fox, debe ser mi odio de la semana... o del mes, porque encontrármela hasta en la sopa empieza a resultar cansino, y escuchar su piquito de oro todavía es peor...
Puntuación: 5'5

Ficha

7 comentarios:

El Gulo del Norte dijo...

Me parece que en la foto a Megan Fox se le ha desencajado un poquito la mandíbula. Debería ir al médico.

Saludos.

Iradai dijo...

Esperaba más, aunque como tú dices el trailer, ya te destripa bastante. Miedo poco, intriga algo, y entretiene lo justo.
Un abrazo

Angel "Verbal" Kint dijo...

Lo mejor es seguramente ese mensaje que la peli quiere dejarnos, sobre las malas compañías y como cambia la gente

Anwar El Maatawy dijo...

Puff yo le daba un 4 y gracias porque ni el beso entre megan y amanda es para tanto y la peli más de lo mismo.

Saludos

Unknown dijo...

La ví y lo que pensé que ocurriría, ocurrió. No me causó ninguna novedad,salvo como bien comentaste, el final, los créditos finales estuvieron muy buenos. Tampoco le tengo ningún tipo de aprecio a la foxy de Fox. Permanentemente tiene gesto de orgasmo y para colmo... brillante no es. Eeeen fin, lo bueno es que al menos te entretuvo.

Besote y salu2.

SaggaraMBooks dijo...

Es muy mala esta pelicula es una mezcla entre comedia barata y vampiros con sed de sangre. La interpretación de Megan Fox es penosa y tipica de una "actriz" (lo pongo entre parantesis porque de actriz tiene más bien poco)como ella.

El Argumento es muy predecible de principio a fin. En general se puede pasar de ver esta pelicula y busca otra más interesante.

Saludos

Redrum dijo...

A mi me pareció muy inteligente, el paso a la madurez en clave de terror.

Pero claro, todo se centra en la Fox y la gente se espera lo que no es.

1 saludo!