Ciencia ficción, fantasía... libros, series, cine: allá voy!!

jueves, 24 de febrero de 2011

Descansa en paz - John Ajvide Lindqvist

Una de zombies del autor de Déjame entrar, al principio me tenía algo despistada, pero al final me ha enganchado (¡por fin!) y he terminado la novela.
Los muertos de Estocolmo se despiertan y caminan por las calles, la policía tiene un problemilla, el alcalde no se pronuncia, y los familiares de los revivos solo quieren saber qué está pasando.
No es una de zombies mas, tiene los suficientes elemntos para hacerla original, siempre dentro del género, pero (siempre hay un pero en la lejanía), su estilo calmado no atrae nada, por muy bien descritos que estén los personajes, ninguno acaba de caerme simpático, y no podría importarme menos lo que les pasa.
Quizás las expectativas la mataron para mi, pero esta novela parece mas de lo que realmente es, entretenida a ratos, aburrida en las demás ocasiones.

2 comentarios:

Crowley dijo...

Pues a mí al principio no sólo me descolocó sino que me dejó bastante frío, pero al final uno acaba con buenas sensaciones y el libro es, como mínimo, entretenido.
Saludos

marguis dijo...

Crowley:
yo al principio me aburrí soberanamente... menos mal que se arregla (un poquito) al final... esta es la novela a la que hago directa responsable de mi bloqueo lector....
Saludos