Ciencia ficción, fantasía... libros, series, cine: allá voy!!

lunes, 12 de septiembre de 2011

True Blood y los problemas con las brujas

Y... final de temporada.
Lo cierto es que era una de las que mas estaba esperando, y de las que menos he disfrutado, ya sabéis, aquello de cuidado con lo que deseas que puede hacerse realidad, nunca fue mas cierto que después de ver el último episodio de la cuarta.
Nos prometieron mas Eric, mas Pam, mas brujas.
Lo hemos tenido, solo que no como nosotros queríamos.

Y cuando el momento álgido de la temporada se convierte en... esto:

Se que todo está perdido.
¡Por la diosa! Además, ¿True Blood canalizando Ghost Whisperer? WTF.
A lo que vamos.

PROS:
-Sookie y su alucinante imaginación, dopada por dos vampiros diferentes. Espera, después de la vergüenza ajena de la escena, mejor lo dejo flotando entre un PRO y un CONTRA.

-Esta vez si, Sookie dejando atrás sus problemas con los vampiros. ¿Será cierto? ¿Se enrollará con Alcide la próxima temporada? ¿O aparecerá otro tall dark stranger?
-Todas y cada una de las escenas entre Jason y Andy, mas el plus de Andy buscando V desesperadamente, mientras disimulaba (o lo intentaba) su adicción.

-ANTONIA GAVILÁN DE LOGROÑO, y cada vez que alguno de los personajes decía su nombre, entero. Unas risas que me echaba.

-Marnie, y su círculo aficionado de brujas. Lo ridículo de la situación, y el lío que se montó. Me gustó de buena ingenua. De mala, como que no.

-Bill, como King Bill. Lo se, al principio me ponía de los nervios. Luego el chico se crece. ¡Esa escenita final con Nan!

-Nan, en todas sus venenosas apariciones. ¡Cómo les gusta el cuero negro a los vampiros! Mas esa conversación con Jessica. Y esa es exactamente la razón por la que no hay que tener hijos.

-Pam acojonando de muerte a Lafayette, Tara y Jesus: I Will Personally Eat, Fuck and Kill All Three Of You. Ella si que sabe.

-Pam perdiendo los papeles, y maldiciendo a Sookie y su estúpido nombre. Chica, tu vales mas que ella.

-Alcide y sus problemas matrimoniales, ja, ja, con su desquiciada esposa nunca nada es lo que parece, verla leer un libro fue una experiencia alucinante.

-Jessica y Jason, vale ha sido un poco forzado y todos sentiremos ver partir a Hoyt y su corazón de corderito. Pero lo de los besos y las prostitutas lo vendió completamente para mi.

-¿Habremos dicho adiós a Tara? Eso espero. Mas Tara sería para mi algo insoportable.

-El misterioso agujero en el garaje. ¿Alguien adivina quién va a volver el año que viene?

CONTRAS:
-Sookie (cada vez que abre la boca, o decide salvar a alguien). Ha bajado nos cuantos peldaños desde la temporada pasada.

-Tara (¿era necesario buscarle una novia luchadora?), es que era aparecer y yo poner los ojos el blanco. Vete de una vez, agorera. Maldita masoquista.

-Arlene y su obsesión con su bebe maligno. No, chica, que no es el diablo, solo es un bebe al que le ronda un fantasma con asuntos pendientes (si llega a salir Jennifer Love Hewitt hubiera sido todo menos raruno).

-Sam, y todo el lío con los shapeshifters, mas su hermano metido por en medio (nunca me cayó bien el idiota), Luna y su ex-marido hombrelobo. ¡Deshaceos de este personaje, es un rollo!

-Todo el asunto de Crystal, los hombre-pantera, las violaciones de Jason. Una linea argumental a la que me alegré decir adiós, muy buenas, nunca mas vuelvas por aquí.

-La esperada escenita de la ducha y todo lo concerniente a Eric, el personaje mas atractivo de la serie, comportándose como un cachorrito. Fue de lo mas penoso. ¡Devolvedle sus huevos vikingos, plis

.¿Van a hacer que Terry sea malo? No!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Ahora a esperar la tercera de Vampire Diaries, nuestra última esperanza de ver a vampiros con dientes.

4 comentarios:

Paula Lago dijo...

marguis, clap clap clap. Has dado punto por punto a todo como he vivido esta 4ta temporada. Tengo un poco más de confianza a que la 5ta con Russel de vuelta repunte. Si muere Tara no la extrañaré, me dolió más lo de Jesús, pero vamos que lo mejor sería pensar que maten de una vez a Sookie jaajaajaja pero eso ya es pedir peras al olmo, lo sé. En fin, TB siempre ha sido una barrabasada total pero estaba bien planteada sobretodo con las historias paralelas o secundarias, incluso en esa extrañeza que fue la segunda temporada con la Bacanal pero vamos que esta 4ta ya fue cualquier cosa y no hubo realmente ningún cliffhanger que valiera la pena!!! A esperar VD sí!! que nos hemos quedado con las ganas de buenos vampiros malos!!

marguis dijo...

Pabela:
Ja, ja esta temporada ha sido lo peor!! Han desgraciado a Eric para siempre.
Veremos si a Damon también le quitan los colmillos, por ahora Stefan se está convirtiendo en el chico malo de la serie... y no le queda mal!!
Veremos.

Unknown dijo...

¡¡Waaaaa Marguis, te volaste la barda!! Jajajaja. He de decirte que a pesar de extrañar al Eric "me las como crudas y las escupo cocidas", estuve muy contentita de verlo tanto esta temporada.

A Sookie, creo que no conozco a alguien que no piense lo mismo que nosotras, que la desaparezcan del mapa.

Pam... ¡Oh Pam! Maravillosa como siempre y ¡qué caray, deberían hacerle una serie a ella sola!

VD, tiene un buen que no la veo. me quedé sin televisión por cable por 8 meses, muchas gracias, así que tendré que ponerme al día para comenzar a ver la nueva temporada, ahora que ya tengo el canal.

Besotes y salu2.

marguis dijo...

Alexandra:
No, si yo también "disfruté" en cierta manera de mi ración de Eric, pero tanta carita de cachorrito perdido me hizo añorar su furia vikinga. A ver si para la temporada que viene...