Ciencia ficción, fantasía... libros, series, cine: allá voy!!

martes, 22 de mayo de 2012

Infiltrados en clase a.k.a. Jóvenes Policías

Yo a finales de los 80 iba al cole, y estaba enganchadísima a la tele (mmm, bueno, como ahora) y descubrir a Johnny Depp en ella con Jovenes Policías, fue un paso super importante en mi adolescencia (ejem)
Él hacía de poli encubierto, se infiltraba el los institutos para atrapar a traficantes y solventar crímenes de la juventud varios.
Y yo le adoraba.
Luego cuando se hizo famoso, con sus pelis independientes y rarunas, renegó de ella, y de la imagen que le obligó a dar de yogurín terror de las nenas.
Pues lo siento señor Depp, porque a mi me molaba.
Y lo sigue haciendo.

Para darle de comer a parte, es esta versión para la gran pantalla de la serie (¿por qué dren no habrán conservado el título?), una comedia descerebrada donde dos policías (Jonah Hill y Channing Tatum) se infiltran en el insti, y se meten en un desastre tras otro, hasta que al final, milagrosamente, solucionan la papeleta.

No será la mas grande de las pelis, pero reírme, lo que se dice reírme, lo he hecho un rato. Hasta las lágrimas. No se si era por la absurdidad de la situación, por la viz cómica de sus protas, o por ese humor escatológico adolescente que atufa todo el compendio.

Puntuación: 6

No hay comentarios: