Ciencia ficción, fantasía... libros, series, cine: allá voy!!

jueves, 29 de enero de 2009

Being Human... en los suburbios

Veamos lo que nos tiene la BBC preparado hoy... Un vampiro, un hombre lobo y un fantasma comparten piso en Bristol... La premisa no tiene desperdicio, y el resultado tampoco. He visto el episodio piloto y el primero, donde han cambiado algunos actores (para bien) y el proyecto va en popa a toda vela.
El trailer, por si tenéis curiosidad es gracioso:

Contrariamente a Demons (principio no malo, continuación mala), también estrenada esta temporada, Being Human, tiene encanto y suficientes dosis de comedia y drama para satisfacer todos los gustos. Para que os hagáis una idea: el hombre lobo ha pasado la noche de luna llena en casa y ha destrozado todos los muebles del salón, el vampiro le mira disgustado, mientras intenta salvar lo poco que queda y le dice: I'm sensing a trip to IKEA, and you know how I feel about it. Me encantó.
Como siempre digo, probablemente si se rodara en Estados Unidos, habría mucha mas acción y los efectos especiales serían mejores, pero por una vez los personajes, con trasfondo, están bien construídos, los guiones, sin concentrarse en una sola línea argumental, tienen ritmo y se les ve futuro, puede que dure mas de una temporada. O eso espero.

No hay comentarios: