Ciencia ficción, fantasía... libros, series, cine: allá voy!!

sábado, 27 de junio de 2009

Transformers 2: La venganza de los caídos (¡Ha sido demasiado!)

¿De qué va? (Por si alguien se lo pregunta). De robots gigantes y chicas guapas.

Y ha tenido:
Demasiados robots.
Demasiados primeros planos a cámara lenta, con el viento meciendo sus cabellos, de la chica guapa (que es incapaz de despeinarse y ensuciarse aunque corra por el desierto).
Demasiadas incoherencias de guión.
Demasiadas luchas inútiles.
Demasiadas persecuciones (aunque ha parecido una sola con copy/paste de la primera parte).
Demasiados golpes de humor tontos. No, espera, en este tipo de pelis nunca hay demasiados golpes de humor tontos...
Demasiados gags de padres histéricos.
Demasiado desierto (¿por qué desierto, se cansaron de las luchas urbanitas?)
Demasiados fluidos robóticos (lloran, escupen, vomitan ¿pero qué es esto?)
Demasiados jefes malos patéticos: Megatron, The Fallen (¿por qué no lo habrán traducido? Debe ser super difícil decir El caído)
Demasiadas pirámides (¿qué pasa de repente Transformers es un cross-over con Stargate (con referencia a Orión incluida) o que?)
Demasiados momentos y diálogos copiados de otras pelis (a bote pronto Matrix, Algunos hombres buenos, Jumper, Armageddon, Pearl Harbor (¿o cuando un director se copia a si mismo, vale?), Terminator, Indiana Jones y la última cruzada...)

Ha sido:
Demasiado larga.

Puntuación: 5'5 (y soy generosa porque me he reído a carcajada limpia con los golpes de humor tontos, pero con los gags de los padres histéricos, no.)

Ficha

27 comentarios:

David dijo...

Eres una chica valiente...

La primera pelicula me pareció una tomadura de pelo.
No creo que mis colegas consigan engañarme una segunda vez...

Un saludo.

Alejandro the Kitsune-san dijo...

yo no caigo en esta

juramentepor mi buen gusto que nunca mas iria a ver una de michael bay

por mas que la mina este buenisima

saludos

Anwar dijo...

Al menos no negarás que es entretenida, tendrá sus defectos pero a mi al menos cumple su objetivo entretener y a la gente le está gustando mucho porque en cuatro dias lleva en usa unos increíbles 125 millones de dólares

Saludos

Metalia dijo...

Empieza a parecerme "demasiado" poco apetecible esta peli...

Unknown dijo...

jajajajjaja, es DEMASIADO como me la imaginaba jajajjajaa. Buenísima crítica, ¡no te cortes y lánzate al humor en alguna entrada! Muacks.

Sara Mansouri "Saroide" dijo...

Por cierto, la del comentario de arriba soy yo, Saroide. Tenía la otra dirección puesta. :P

El chache dijo...

Pues yo pienso que mientras una pelicula de lo que promete no podemos echarle nada en cara.
La primera prometia grandes dosis de accion y ser entretenida. Lo prometio y lo dio.
Esta promete lo mismo, y lo da con creces.
Asi que yo mas feliz que una perdiz.
maldita sea, que a veces quiero ir al cine a simplemente entretenerme y pasarlo bien, que para dramas ya tengo mi vida diaria.
Un saludete

Möbius el Crononauta dijo...

Entonces, ¿es mi tostadora un Autobot?

Valaingaur dijo...

Bueno, volvemos a lo de siempre... es cuestion de expectativas.

A mi la primera me gusto. Mucho, de hecho. A pesar de sus infinitos defectos.

Esta secuela me parece en todo prescindible. No parece que se hayan currado nada, y los mechas ya los vimos en la primera. DVDRip para mi, gracias.

Angel "Verbal" Kint dijo...

Mucha nota es esa...peeeeero lo respeto.
saludos

/ dijo...

Querida Marguis, será el verano que te llena de bondad? Yo le hubiese puesto un 4! Me aburrí soberanamente!

Muchas gracias por tus saludos por mis 100 posts, sos un amor!!

BESOTES HERMOSA Y BUEN DOMINGO!!

Iradai dijo...

Todavía no la he podido ver, pero no está teniendo buenas críticas por lo que veo. A mí me gusto la primera parte, me conformo con que por lo menos sea entretenida.

Luis Cifer dijo...

UUUUUUUFFFFFFF qué pereza me da perder el tiempo con este despropósito, tras lo de terminator 4 no me quedan ganas de otro pufo juvenil lleno de efectos y vacío de contenido.

Anwar dijo...

AVISO URGENTE!!!! Mi blog ha sido atacado y me han eliminado la mayoría de mis entradas !!!!

El Gulo del Norte dijo...

Lo cachondo es que la propia Megan Fox (que por lo visto tiene una boca incontrolable a la hora de decir verdades) hacía promoción de Transformers cuestionando su propia interpretación.

marguis dijo...

David:
Es que soy como las avejas, oigo ¡blockbuster! y me voy corriendo para saber como es... luego pasa lo que pasa... a veces te lo pasas bien y otras te aburres!!

Alejandro the Kitsune-san:
Ei!! Que a mi La roca y Armageddon me gustaron... luego lo demás que ha hecho este hombre es un poco redundante!

Anwar. A.K.A. Felipe:
Es entretenida... hasta que te aburre, que es lo que me pasó a mi al final, como he dicho en mi crítica, demasiado larga. No me digas que no podría haber durado una hora menos y ni se hubiera notado a penas...

Metalia:
"Demasiada" razón tienes!! yo en el fondo soy poco escrupulosa y me trago todo lo que me echen!!

Saroide:
DEMASIADO. Sí, lo escribí a propósito... que no todo tienen que ser críticas positivas!!

El chache:
Es que ese es el promeblama a mi me ha entretenido a ratos, para caer en el bochorno absoluto un momento después... lo siento, pero a mi no me ha dado lo que me han prometido...

Möbius el Crononauta:
Tu tostadora, tu minipimer, tu microondas, tu arpirador...

Valaingaur:
Las espectativas siempre son lo que te matan. Pero yo no tenía mucas, mas bien, que fuera igual que la primera. Y efectivamente, ha sido igual que la primera, pero mas larga y mas aburrida.
DvdRip, ¿eh? Y harás bien!!!

Angel "Verbal" Klint:
Me aburrí, pero también me reí a ratos... y creo que a los secundarion no los encontré tan absurdos como tu. Eso sí, la madre da vergënza de lo ridículo de su actuación.

Stanley Kowalski:
Ya lo se, per como me reí con ganas en algunas ocasiones en conciencia no podía ponerle un 4!!

Iradai:
Te aviso, se me hizo eternamente larga. Ve preparada.

Luis Cifer:
Pues mira que a mi me gustó mas Terminator 4, con esto te lo digo todo...

marguis dijo...

El Gulo del Norte:
Esta chica es muy mona, pero tendría que aprender a estar calladita, he leído alguno de sus comentarios y aveces, mejor no decir nada a pifiarla!!

Anónimo dijo...

He de reconocer que tu crítica me ha gustado y has dado de lleno, has sacado a relucir todos los fallos y no te has dejado ninguno en el tintero.

marguis dijo...

videodromo:
es que salí del cine indignada... no hay derecho que nos hagan tragar con estos blockbusters, se supone que tiene que ser todo acción, nada de aburrimiento. Una película así, que canse es un pecado. En ciertos momentos me recordó a "Van Helsin", nunca había deseado que algo acabara de una vez como al ver la película de Sommers, te llega a saturar con tanta acción desenfrenada!

Antonio López dijo...

Aún no la he visto, pero tus reflexiones creo que se acercarán a las mías si es que la llegó a ver.
Cada vez que veo cosas como esta pienso que, si me pagaran como a los estúpidos guionistas de Holywood, haría cosas más decentes. Mientras sigan escribiendo los mismo, poco cambio vamos a notar.
¿Qué fue de las buenas películas de verano?

marguis dijo...

Antonio López:
Las buenas películas del verano... están en los veranos pasados, lo que me hace pensar que algún día añoraremos los tiempos de "Transformers 2" y eso me aterroriza!!

Anónimo dijo...

Insisto, razón no te falta.

Jero Piñeiro dijo...

Transformers + Explosiones + Megan Fox = Jero se lo pasa como un enano.

¿Cine? No mucho. Pero no es lo que iba a buscar...

Malonez dijo...

Totalmente de acuerdo contigo. Vaya truño! Qué dolor de cabeza! Ya no me pillan más.

Unknown dijo...

Acá me habían dicho que era un peliculón y que tenía que ver la primera para entender la segunda. Pués ví la primera hace dos noches y me pareció una tomada de pelo de alto presupuesto, no me gustó ni un poco. Así que la segunda de plano no la veré. No es tanta mi curiosidad, ni mi cash para gastarlo en tonteras.

Salu2.

Redrum dijo...

Uf, totalmente de acuerdo contigo, menos en la nota, que sería mucho más severo. Otros factores técnicos me parecieron indignos de un film que se estrena en salas.

Suerte con el pc nuevo!

marguis dijo...

Jero:
Ya he leido tu entrada al respecto. me alegro de que disrutaras!! Ojalá a mi me hubiera pasado lo mismo.

Malonez:
Sí, seguro que volverás a caer!! si no es con Transformers 3, con otra parecida. Y volverás a maldecir el día en que se te ocurrió ir al cine a verla.
Ya verás como a mi me pasará lo mismo!!

redrum:
Es que como siempre digo, soy muy magnánima!! Será porque he visto "El retorno del jedi" un montón de veces, y cada vez que Darth Vader dice "El Emperador no será tan magnánimo como yo" me parto de la risa