Ciencia ficción, fantasía... libros, series, cine: allá voy!!

martes, 22 de diciembre de 2009

Weather girl (Go girl, You can!!)

Sylvia (Tricia O'Kelley), la chica del tiempo en un programa de televisión en Seattle, sufre un colapso nervioso en directo y empieza a cargar contra su novio (Mark Harmon), el copresentador del programa, ya que se ha enterado de que éste la engaña.
Sin trabajo, sin casa, va a vivir (temporalmente) con su hermano pequeño (Ryan Devlin) y con el mejor amigo de él (Patrick J. Adams), un chico encantador, mucho mas joven que ella que enseguida le empezará a tirar los tejos. Ella solo tiene que aceptar su nueva vida dejándose llevar.
Las comedias románticas independientes tienen sus reglas, y esta las cumple todas, personajes con chispa al borde de la caricatura, situaciones reales rozando el absurdo y diálogos un punto mas allá de lo creíble hacen que en principio, esta película menor, se vea con cierta gracia. Además de apoyarse en actores con pequeños papeles secundarios, de probada carrera en las comedias, como Jon Cryer, Jane Lynch o Enrico Colantoni.
Para pasar una tarde agradable y acabar, como siempre al mirar una comedia romántica, con una sonrisita cómplice. ¡Cómo si no se viera venir el final!
Puntuación: 6'5

Ficha

No hay comentarios: