Ciencia ficción, fantasía... libros, series, cine: allá voy!!

sábado, 6 de marzo de 2010

Possession (Ser Adicto sin poder evitarlo)

La verdad es que llevaba años (habéis leído bien, años, 2) esperando a que saliera esta peli, vi el trailer, y me quedé magnetizada... pero, ya se sabe que las largas esperas provocan grandes expectativas, y aquí no se han cumplido. No se, me esperaba otra cosa.
Remake de una película surcoreana, Jungdok, que no he podido encontrar para ver antes, parece que la original es mucho mejor, pero en fin...
Jessica (Sarah Michelle Gellar, Buffy para los amigos) y Ryan (Michael Landes) son la pareja perfecta, él le escribe cartas de amor y es super atento, ella es muy feliz, aunque no acaba de valorar lo que tiene, hasta que, ¡oh, desgracia!, su marido y Roman (Lee Pace el encantador pastelero de Criando Malvas), el no tan encantador hermano de Ryan, delincuente probado, tienen un accidente de coche y quedan los dos en coma.
Roman despierta meses después, todo modosito él, y no tan violento, diciendo que en realidad es (¡¡tachán!!) Ryan, algo ha ocurrido durante el accidente y sus almas han pegado el cambiazo.
Jessica se debate entre la duda y la esperanza, ¿habrá retornado su marido para darle una segunda oportunidad a su amor perfecto?
Romance sobrenatural mezclado con misterio y la incertidumbre del ¿de verdad es él?.
Pero no me ha acabado de gustar, ¿será Buffy que siempre pone la misma cara? ¿Crecerá alguna vez esta chica como actriz? Parece mentira, con lo bien que lo hizo en Cuatro vidas, está encasilladísima en remakes de misterio, pobre.
Lo único que vale es Lee Pace, él si que sabe venderse como el romántico ideal.
Puntuación: 5'5 (tiene algunas cositas que a una romántica como yo no se le escapan)

Ficha

3 comentarios:

José Luis López Recio dijo...

El planteamiento es muy atractivo,, pero claro, si después metidos en faena no se desarrolla como debe, cae el espectador en la decepción.
Un abrazo.

Redrum dijo...

Tira más para atrás Buffy que el planteamiento.

marguis dijo...

joselop44:
Es que el argumento no está mal, pero el desarrollo final no ha acabado de llenarme.

redrum:
A mi esta chica, en principio, no me molesta, pero de tanto verla en la serie, supongo que sus carencias interpretativas saltan mas a la vista, una lástima