Ciencia ficción, fantasía... libros, series, cine: allá voy!!

domingo, 23 de mayo de 2010

Legend of the Seeker, apaga y vamonos

Una de esas series cutres que tanto me gusta mirar, fantasía, magia, y demás, acaba su andadura después de dos temporadas. Basada en la larga saga de genero fantástico La espada de la verdad, Legend of the Seeker, toma de las novelas personajes, escenario y poco mas, y nos traslada a un mundo regido por el tirano lord Rahl, donde Richard Cipher, el Buscador y Khalan, la Madre Confesora, hacen lo posible por defender su amor y derrotar toda la maldad del mundo.
Si la primera temporada tomaba el primer libro de la saga y lo destripaba a gusto, la segunda no ha hecho menos con la continuación: el velo del Mas Allá se ha rasgado y Richard intentará repararlo. Algunos episodios mas entretenidos que otros, todos con ese gusto a lo Xena, raído y afectado, la serie distraía sin pretensiones, y eso ha sido lo que la ha condenado al final.
Cancelada al fin, con escasísimas posibilidades de retorno, por lo menos han cerrado el arco argumental y todos han acabado felices (y comiendo perdices), que es mas de lo que se puede decir en otros casos de cancelaciones súbitas.
Distraía, pero... no la echaremos de menos, sorry.

1 comentario:

jb dijo...

uy! ¿Esta tambien es mala? :( ¿viste flash gordon?