Ciencia ficción, fantasía... libros, series, cine: allá voy!!

jueves, 6 de mayo de 2010

Spartacus: todos tenemos un placer culpable

Spartacus: Blood and Sand, vi los dos primeros capítulos y no me hizo ni pizca de gracia, artificial, violencia y sexo sin venir mucho a cuento, sobreactuaciones... en fin, un desastre.
Pero tengo un amigo, LaOveha, que entra en mi blog de vez en cuando, cuando se queda sin series que ver, y me dijo que la cosa mejoraba después... y como yo hago caso a las recomendaciones (algunas veces mas tarde que temprano) y tenía unas horas libres por las tardes... que he visto la primera temporada en tres sentadas, vamos.
Y he alucinado, lo cutre salchichero sigue ahí, ultraviolencia a raudales (tipo cómic), desnudos y escenitas subidas de tono gratuitas, sobreactuaciones a diestro y siniestro...pero algo debe haber pasado porque me he enganchado como una energúmena, tanta traición e intriga de por medio, tantas zorras sibilinas (¡quien lo hubiera pensado de Xena!), ¡vivan las mujeres de armas tomar que saben lo que quieren!.
Uno de esos Fandom! Secrets.

8 comentarios:

jb dijo...

No sabía ni que existíaaa!!! quiero saber maaaaaS!!! :) :)

(Me quedé en la de kubrik y en la d ehalmark con el pediatra de ER... y en las series con "Roma" y ahora estoy viendo d enuevo "I claudius" )

Nanu dijo...

Algo habia escucodo yo, supongo que voy a ver algun que otro capitulo

Bargalloneta dijo...

ni idea de la serie!!! me descubres series cada dia pero en cuanto he visto el nombre de Xena!!!! qué serie.... de acuerdo contigo, vivan las mujeres de armas tomar!!!!! jajajaja

Möbius el Crononauta dijo...

Nunca habrá conspiraciones retorcidas como las de Yo Claudio, pero ésta puede estar bien. ¿Seguro que la violencia y el sexo están de más? Que esto es la antigua Roma... jejeje

Saludos

Mister Lombreeze dijo...

yo creo que sí, que están de más, un pelín menos hubiera quedado mejor.

MonSeñor Gusano dijo...

Jolines, yo la comente en el blog, de gusanos y lombrices,,,y me pusieron a caldo por decir que me gustaba,(y siendo un poco ironico por los desnudos gratuitos) jajajajaja. Que si que está bien la serie.

jb dijo...

jajajaj Mobius tiene razón! además sexo es roma! (sino ver roma... ;) ;) )

Pepe Cahiers dijo...

Donde quedaron aquellos tiempos del "Espartaco" clásico. Aquellas miradas insinuantes entre Kirk Douglas y Jean Simmons. Pero los tiempos han cambiado y por lo que cuentas puede ser una fusión entre "Espartaco" de Kubrick y el "Calígula" de Tinto Brass. Bueno, nunca esta de más un poco de leña en el fuego de la lujuria.