Ciencia ficción, fantasía... libros, series, cine: allá voy!!

viernes, 29 de abril de 2011

La historia secreta de The Authority - Mark Millar y John McCrea

El cómic que enlaza, de alguna manera, la etapa de Warren Ellis con la de Mark Millar en The Authority, es la historia de la mejor líder anarquista superhéroica del mundo, Jenny Sparks a.k.a. El Espítritu del Siglo XX, y de cómo recluta a todos y cada uno de los miembros del grupo.
No tan divertida y desmadrada como el volúmen anterior, pero con un montón de esa melancolía (muchas veces invisible) que rodea a Jenny, espero que el señor Millar se ponga las pilas, porque lo siguiente que voy a leer es su toma de poder en la serie, a ver si nos da lo que mejor sabe, acción rápida llena de mala leche, ultraviolencia y comedia a raudales.

5 comentarios:

David dijo...

A mí me gustó mucho más la etapa de Millar que la de Ellis en Authority. Mucho más bestia (y divertida).

Jero Piñeiro dijo...

+1 a lo que dice David. Los números de Millar+Quitely son divertidísimos. Pena de baile de dibujantes... Esto de "La historia secreta" no es más que un calentamiento de Millar de cara a la serie. Lo bueno empieza ahora :)

Jero Piñeiro dijo...

Por cierto, la segunda ronda de las votaciones es más dura que la decisión de Sophie...

Valaingaur dijo...

Yo tengo el primer tomo de The Authority (firmado por Hitch, by the way, hehe), y aun no me lo he leido (shame on me!)

Por cierto,... soy yo o no se pueden dejar comentarios en tu siguiente entrada?

marguis dijo...

David:
Me voy a poner en breve con ella, y le tengo muchas ganas. De hecho, me lei el primer tomo porque buscaba algo de Millar y vi que había escrito el segundo, como no quería entrar sin saber de qué iba la cosa, le di al primero, claro...

Jero:
lo mismo que le he dicho a David, ja, ja...
Ya se, las votaciones se están haciendo mas difíciles, se nota por la cantidad de empates!!

Valaingaur:
Lo de los comentarios ya está solucionado, no tengo ni idea de qué ha pasado...

Suertudo con lo del autografo!! Ahora mismo siento envidia cochina... de la sana, claro.
Saludos