Ciencia ficción, fantasía... libros, series, cine: allá voy!!

sábado, 17 de septiembre de 2011

The Vampire Diaries: el retorno del desmadre vampírico

No está mal que esperara esta tercera temporada como maná del cielo, ¿no?
Después del desastre de True Blood aquí deposito mis esperanzas.
Y por ahora, nada de fracasos:
Stefan en modo going Dark Side (¿son imaginaciones mías o ahora está mas atractivo que nunca? será el mal que le sienta bien)
Caroline y Tyler, ejem, ejem
Bonnie bien lejitos, así me gusta.
Jeremy viendo cositas.
Y... Elena y Damon, uuuuuuhuhu.
Mas, todos esos cliffhangers, sorpresitas, giros de argumento.
Tercera temporada de Vampire Diaries, allá voy.

3 comentarios:

Cyllan dijo...

Jolines ni idea tenía de esta serie. He estado viendo la introducción que hiciste en el otro post y me apetece mucho. Yo con True blood no pasé del primer capítulo, me parecieron tan malas las interpretaciones que no pude con ello. ¿Y dice usted que esta es mejor?

marguis dijo...

Cyllan:
Si te gusta la temática vampírica y eres capaz de soportar los primeros capítulos (que son super sosainas) luego entras en una vorágine de sangre y muerte bastante a petecible, y un desmadre argumental como pocos... yo la disfruto como lo que es un placer culpable que cada día tiene mas seguidores.
Y últimamente está mucho mejor que True Blood que no ha sabido (sobretodo después de esta última cuarta temporada) mimar a sus buenos personajes y deshechar los lastres de otros.

Cyllan dijo...

Buff, después de leer esto quizá lo reintentemos. El primer espisodio no nos gustó mucho que digamos en casa. No me parecen buenos actores ninguno...