Ciencia ficción, fantasía... libros, series, cine: allá voy!!

domingo, 15 de julio de 2012

Cazadores de sombras 3: Ciudad de cristal - Cassandra Clare

Bueeeeno.
La cosa continua, Clary, haciendo lo que le da la fracking gana, se mete en un lío por cabezona (creo que definitivamente estoy empezando a odiar el personaje), y acaba en la Ciudad de Cristal, la capital de los cazadores de sombras, junto con su querido Jace, Alec (creo que de todos es el único que me cae realmente bien), etc... Como siempre hay que rescatar a Simon (personaje creado exclusivamente para ser la damisela en peligro) y por fin se aclara todo el lío de Valentine, Jace y Clary... que se veía venir de una hora lejos.

En fin, se lee rápido, pero no satisface, por ahora el mas flojo de la saga (o será que me estoy empezando a casar), con un final cerrado en apariencia.

Libros de la saga:

No hay comentarios: