Ciencia ficción, fantasía... libros, series, cine: allá voy!!

miércoles, 10 de septiembre de 2008

True Blood, vampiros al descubierto

Vi el pre-air de True Blood, y ya lo comenté en otra entrada. No me gustó antes, y ahora que he visto el primero tal y como lo han emitido tampoco me ha gustado ahora. ¿Y se supone que es la serie estrella fantástico-adulta de la HBO? A lo mejor tendrían que poner un poco mas de empeño en el argumento, aunque por lo que he leído se basa en una serie de novelas. Los vampiros saliendo del "sarcófago" y que todo el mundo sepa de su existencia, no me parece mal, pero es que la historia romántica es... demasiado ñoña, y contrasta mucho con las escenas eróticas que meten por ahí en medio sin venir mucho a cuento. Debo estar demasiado influenciada por el Buffyverse, pero si nadie caza vampiros, no tiene gracia.
Claro, que miraré los siguientes, por si mejora... que me trago todo lo que va de vampiros, pero no le doy muchas esperanzas.

2 comentarios:

Mario dijo...

Ten fe, ahorita me bajo el epi haber que tal esta, ya te dare mi opinion =D

Mario dijo...

Ya lo vi!!!, pues concuerdo, como que le falta algo a la trama, ademas me molesto un poco que tomaran la idea de Stephanie, eso de que un personaje(en este caso mortal) pueda leer la mente de todos menos del otro personaje principal(vampiro), pues eso fue una vil copia, solo que en los libros de Meyer, el vampiro es el del poder mental.

En cuanto al concepto de un mundo consciente de la existencia de vampiros me pareció atinado, pero veamos en que termina, ese asunto de política no me llamo la atención.

Ahora, digamos que la protagonista se ve algo boba, muy incrédula, espero no sea por el estereotipo de ser rubia =S. Pero como que es ella la que no da el kilo.