Ciencia ficción, fantasía... libros, series, cine: allá voy!!

domingo, 18 de abril de 2010

Exposados: ni contigo ni sin ti

Un cazarrecompensas (Gerard Butler, 300), tiene por delante un trabajito que le va a alegrar el día: llevar a su ex-mujer a la cárcel (Jennifer Aniston), una periodista investigando un suicidio, que no lo es, que no se ha presentado ante el juez después de haber pagado la fianza.
Los malos malosos intentaran matarla, pero su ex-marido, no lo permitirá, ¡no señor! Se odian y quieren a partes iguales, puede que lo que los acabe matando sean ellos mismos.
La viz cómica de sus protagonistas (y los secundarios) consigue arrancarnos algunas risas, pero mas romance y menos comedia tampoco hubiera ido mal.
Pensando que Andy Tennant, el director del film, tiene en su haber algunas comedias románticas nada desdeñables (Solo los tontos se enamoran, Sweet Home Alabama, Hitch, especialista el ligues), parece estancado en su última incursión, Como locos... al por el oro, que es algo mas que penosa. La cosa mejora, pero solo un poquito.
Puntuación: 5'5

Ficha

2 comentarios:

Tarquin Winot dijo...

Me parece un truño de primera. La química entre los personajes es como la que existe entre el agua y el aceite. Como dices, alguna sonrisita de cuando en cuando, pero, en general, un bostezo.

marguis dijo...

Tarquin Winot:
Es verdad que no tienen mucha química juntos... lástima.