Ciencia ficción, fantasía... libros, series, cine: allá voy!!

jueves, 22 de abril de 2010

Legion: Apocalipsis truño

Dios ha perdido la fe en los hombres así que manda a su legión de ángeles para exterminar a la humanidad. Solo Michael (Paul Bettany, ¿héroe de acción?) se declara en rebeldía, corta sus alas, y se dirige al desierto de Mojave, donde Charlie (Adrianne Palicki, Friday Night Lights) una simple camarera embarazada, es la única esperanza de supervivencia, en la forma de su hijo no nato.
Y supongo que Supernatural (y su awesomeness) ha arruinado para siempre la escasa credibilidad que puedan tener este tipo de películas, porque ¡ha sido mala con ganas!
Guión penoso y sin sentido, lleno de escenas sentimentales que suenan a falso (¿por qué lloran?, not a clue), actores desperdiciados (Dennis Quaid, Charles S. Dutton) y otros un desperdicio de metraje (Tyrese Gibson, Lucas Black, Adrianne Palicki).
¿Coherencia? Nop.
I'm getting tired of all that bullshit.
Puntuación: 3 (las luchas, aunque pocas son chulas, además sale Doug Jones que le da 2 puntos frikis)

Ficha

4 comentarios:

Redrum dijo...

Jajajaja! Tremendo el titular!!! A mí me entretuvo, pero porque me esperaba lo peor, y solo por la abuela trepadora ya la aprobaba.

Mira que Bettany prometía, pero se está cascando cara truño...

1 saludo!

Dr. Quatermass dijo...

Suscribo la grandeza del titular. Pues yo de friki y mala me lo pasé teta, mira por donde. Aburrirse uno no se aburre...

Paco Hernández dijo...

se nota que dios ha perdido la fe en la humanidad porque la peli es mala de cojones, es como un globo que se va desinflando más y más y más, el final es patético y bueno, que da igual, que tienes razón que es mala de narices. Más les vale que saliera directamente en dvd XD

Errantus dijo...

Infumable. Sólo pude soportar un trozo, hasta donde empezó el ataque tipo zombie de roadmovie de quinta.