Ciencia ficción, fantasía... libros, series, cine: allá voy!!

viernes, 14 de mayo de 2010

Supernatural: la opción correcta, desafiando al Destino

Supernatural al final de su excelente quinta temporada, y esta soy yo, con lágrimas en los ojos, comentando lo que posiblemente sea uno, de los mejores traumatizadores finales de temporada, que he visto (sí, incluso mejor que el de Dexter que me dejó lela durante unos días). Mientras miraba el último episodio (y pensando en el anterior, que ya fue la cream de la cream) estaba temblando, señores, y todavía me dura. Sin spoilear ni nada, tranquilos, el Team Free Will, se ha resistido, pero... el Destino de los Winchester is a bitch, y junto sus aliados lo han seguido hasta el final, no les quedaba mas remedio.
Ha sido un episodio algo raro, el profeta escribiendo su último libro, empezando por el objeto que, para mi al menos, es un Winchester mas, un Chevrolet Impala negro, el alma de la serie. Y desde el principio hasta el final, esas imágenes de Dean y Sam en el coche, contemplando las estrellas, salvando a gente, cazando cosas (The family bussiness!), son las que me llevo conmigo.
Todavía con lágrimas en los ojos, pensando en volverlo a ver, al acabar esta entrada.
Lo siento Lost, para mi ésta, es la mejor serie ahora mismo, y éste, el final de temporada mas esperado. Y ha cumplido mis expectativas con creces.
¡¡Menos mal que queda sexta temporada!!

3 comentarios:

Redrum dijo...

Jajaja! Yo lo acabo de ver, pero sin lagrimones. ¿Y ese plano final?

Ai madre, como dicen en la musica de otra gran serie, "you gotta keep the devil way down in the hole!"

1 saludo!

Lillu dijo...

Aysss que aún no lo he visto!! Llevo un retraso como de tres capítulos, porque he estado liada con una oposición, pero de esta semana no pasa! XD

saluditos

Insanus dijo...

Hoy he visto un trozo en Cuatro de que me ha llamado la atención bastante, con La Muerte guapa y morenaza, pactos demoníacos y dramonazo de fondo: perfecto, vamos,:).

Marguis, hija, la que me está matando de tedio es The Vampire Diaries.