Ciencia ficción, fantasía... libros, series, cine: allá voy!!

lunes, 20 de diciembre de 2010

Estrenos 2010: Secret Garden

Ya me he enganchado a otro KDrama, y eso que tenia la firme intención de no empezar ninguno mas hasta haber terminado Runaway: Plan B, y aquí estoy yo, mirando como una desesperada capítulo tras capítulo, y esperando con impaciencia los subtítulos (porque todavía no entiendo ni papa de coreano).
Esto...Secret Garden, tenemos a Kim Joo Wo (Hyun Bin, My name is Kim Sam Soon), el exitoso director de unos grandes almacenes, además heredero de una gran fortuna, es creído, arrogante, y solo piensa en si mismo, luego está Gil Ra Im, una doble de acción, llena de recursos, huérfana y sin mucho dinero, pero con un gran corazón. Extrañamente estos dos no hacen mas que encontrarse y cruzar caminos, hasta que por arte de magia... ¡sus mentes se intercambian!
Me encantan este tipo de cosas, padres e hijos (madres e hijas), chicos y chicas, no hacen mas que discutir y pelearse, entonces llega la poción, o el encantamiento, o el dios del bosque, que los toma por banda, los intercambia para que cada uno vea el mundo con los ojos del otro, y la diversión está servida.
Como siempre en estos casos los equívocos son para troncharse de risa, las situaciones hilarantes, y los desenlaces no tienen desperdicio.
Ahora mismo voy por el capítulo 10, y quedan otros tantos para el final de la serie. ¡Por la diosa espero que acabe bien la cosa!
¡Vivan los culebrones coreanos!

No hay comentarios: