Ciencia ficción, fantasía... libros, series, cine: allá voy!!

jueves, 23 de diciembre de 2010

Robot Chicken Star Wars Episodio 3

Los pirados de Robot Chicken (Seth Green y Matthew Senreich) vuelven al ataque, parodiando por tercera vez Star Wars.
Para ponerse en antecedentes, mejor leed la entrada que escribí al respecto el año pasado.
Con esta tercera parte, casi enteramente dedicada al Emperador y Boba Fett, no me he reído tanto como con las otras, es verdad, pero es que está hecha con tan mala leche, que no puedes mas que admirar la inventiva de los guionistas.
Y desde luego si no te sabes al dedillo las pelis (la primera trilogía, y la trilogía innombrable) toda la gracia que pueda tener ni la pillas ni te interesa.
Yo, por supuesto, me las se de memoria (si, incluso las innombrable) así que ver al Palpatine caer, o al Boba Fett en plena ensoñación es lo máximo.
Si me tengo que quedar con algún sketch en especial: el del trooper en el bosque de Endor tropezándose con un ewok, y el del Emperador intentando pillar un ascensor en la Estrella de la Muerte, para acabar subiendo por las escaleras mecánicas...
En fin, ya sabéis lo que hay, si sois mínimamente frikis de Star Wars hay que verlo.

No hay comentarios: