Ciencia ficción, fantasía... libros, series, cine: allá voy!!

viernes, 3 de junio de 2011

Ensalada de finales de temporada (Tercera parte): The Listener, Cougar Town, The Event, Breakout Kings

Y continua mi repaso particular a los finales de temporada...

Tobby logan y su telepatía ayudan una vez mas a la policía a resolver crímenes.
No se puede ser mas prodecimental. En serio.
Por lo menos, a lo largo de la temporada, encontró a dos personas diferentes con también poderes extrasensoriales, y poco mas.
Yo la clasifico de inofensiva, para pasar el rato.
Y no, no la recomiendo, a no ser que uno está desesperado y en plena sequía de series. Como ahora.
Creo que a este paso voy a volverme loca

A pesar de su título, la serie no va de cuarentonas persiguiendo universitarios. Mas bien es una comedia sobre amigos, relaciones, y vino.
Y yo me río un montón. Ellie eres mi heroína!!!
Creo que la han renovado para tercera temporada (¡bien!), y con cambio de título. Se han cansado de reirse del título en todas las cabeceras. Lástima, a mi me gustaba el cachondeo que se gastaban.

Ha ésta habría que darle de comer a parte.
Fue la gran apuesta post-lost de la temporada (¿tendremos una así cada año? PUAJ!!), muchos personajes un gran misterio. Empezó con flashbacks y acabó penosamente.
Yo hubiera matado a todos los personajes desde un principio, ¿se puede ser un presidente mas tontolaba?
¿Y que me decís del hacker con la novia secuestrada? Una miradita sexy mas con la boca entreabierta de la tía esa y vomito por toda la pantalla.
Los únicos que valían la pena, Zeljko Ivanek el cabrón con corazón y el que los tenía mejor puestos de toda la serie, y el doble (triple) agente Lee (Ian Anthony Dale), por ser el que tenía mejor guión y background, y encima de todo, guapetón.
Lo demás, y con esos ridículos WTF al acabar cada episodio era de risa.
Si vi los primeros y ya sabía que era cancelación asegurada, nadie sería capaz de aguantar tanta tontería e incongruencia.
Adiós para siempre.

Una procedimental de los creadores de Prison Break, unos presos que ayudan a los marshalls a atrapar a los fugados de la cárcel, a cambio de reducciones de condena.
Ha tenido unas cuantas cosas buenas y otras de malas, y que sea procedimental es un verdadero asco, siempre pasa lo mismo, se fuga un preso, ellos lo atrapan. Mark Pellegrino salió en un capítulo, T-Bag en otro.
Nada del otro mundo.

Ahora que han terminado todas las series de invierno estoy suuuuper aburrida... igual leo algo. :P

No hay comentarios: