Ciencia ficción, fantasía... libros, series, cine: allá voy!!

domingo, 24 de julio de 2011

Wonder Woman, la serie. Primer y último capítulo (por suerte)

Después de meses de especulación, de agotadores maratones nerdys para encontrar a una actriz decente que la encarnara, de miles de discusiones sobre su traje, se rueda el piloto de Wonder Woman  bajo la batuta de Mr Ally McBeal en persona (a.k.a. Mr. Boston Legal a.k.a David E. Kelley) y... ¡ni la NBC, ni ninguna otra cadena aceptan el proyecto!
La filtración del piloto en la red solo era cuestión de tiempo.
Y aquí lo tenemos, con algunos cables y efectos especiales por poner.
¿Es tan malo como nos imaginábamos?
Sí y no.
No dudo de la competencia de Adrianne Palicki como Diana Prince, las escenas dramáticas y su autocompasión son de primera, ahora, como Wonder Woman deja mucho que desear, ella y la historia.
Wonder Woman es la directora de una multinacional sobre ella misma, muñecas, esculturas, vasos, y no dudo que hasta cereales, son vendidos con su imagen, así se saca unas perras que la ayudan a luchar contra el crimen y el mal en general, encarnado en el piloto por Veronica Cale (Elizabeth Hurley) la dueña de una farmacéutica a la que le gusta experimentar con humanos.
Y no voy a extenderme mas.
Si tenéis una enorme curiosidad por mi adelante con su visionado, pero luego no digáis que no os lo advertí, la mayoría de las escenas son altamente penosas, mas por el guión (que no hay por donde pillarlo) que por los actores.
Esta serie ha sido una muy mala idea desde el principio. Gracias a la diosa que la NBC dijo no a tiempo.

2 comentarios:

Möbius el Crononauta dijo...

¡Yo quiero a Lynda Carter!

marguis dijo...

Möbius el Crononauta:
Y yo!!!!

Si es que la nostalgia nos puede.