Ciencia ficción, fantasía... libros, series, cine: allá voy!!

domingo, 10 de junio de 2012

La princesa de hielo - Camilla Lackberg

Fjällbacka, un pequeño pueblo pesquero, en la costa occidental de Suecia, va a ser golpeado por el asesinato de una de sus habitantes, y todos los secretos que alguien esperaba que ella se llevara a la tumba...
Ya se que esto de leer autores de misterio escandinavos, lleva siendo lo mas in desde hace una temporada.
Pero en vista de lo leído, creo que voy a pasar de los siguientes de la saga.
No vale ni pizca la pena.
En serio.
Los protagonistas se pasan todo el tiempo pensando en si mismos (¡vaya egoístas!), sin compartir la información entre ellos (ni con nosotros), tanta introspección me pone de los nervios.
Y el misterio... ejem... yo no se si habré leído mucha novela negra, pero, ¿en serio? ¿ese va a ser el asesino? ¿ese es el secreto?
Vaya dren.
Ahí te quedas, princesita

¿Soy yo o últimamente estoy muy negativa?

1 comentario:

Jorge dijo...

No eres tú, es que la novela es muy floja.

De la Lackberg solo he leído esta novelucha. Aquí me quedé con la saga y no me ha pasado nada.