Ciencia ficción, fantasía... libros, series, cine: allá voy!!

jueves, 12 de marzo de 2009

Castle, el escritor de thrillers

Castle, una nueva serie de pareja dinámica resolviendo asesinatos: Castle (el cachondo Nathan Fillion) es un escritor de esos de misterios y crímenes. Cuando empiezan a aparecer cadáveres cuya muerte está escenificada como en varias de sus novelas, la detective Beckett (Stana Katic) tendrá su inestimable (y pesada) ayuda.
Nada, la típica serie de carácteres opuestos a la Bones, que discuten todo el rato y resuelven crímenes. El primer capítulo nos leva por lugares comunes y predecibles en este tipo de series que intercalan humor y crímen... aunque tenemos el bonus de la presencia de Nathan Fillion en ella... este hombre no haría un papel del todo serio aunque quisiera... si me parto solo de verlo... mi capitán favorito de nave estelar haciendo de escritor bloqueado... lo mejor del capítulo.

13 comentarios:

Stanley Kowalski dijo...

No tuve oportunidad de verla aún, pero me parece que tiene todos los ingredientes para ser un éxito.


Gracias por el elogioso comentario que me dejaste, sos adorable.

BESOS

El chache dijo...

Pues nada, habra que verla.
Un saludete

marguis dijo...

Stanley: Gracias a ti por escribir esas historias!!!

El chache: y luego me dices que opina!!!

Alexandra dijo...

Ojalá pasen la serie en México,al menos no la he visto anunciada. Esperaré entonces. Mientras seguiré disfrutando de Bones y ayer comenzó la segunda temporada de Dexter ¡qué buena es!

Salu2 Marguis.

Antonio López dijo...

Me cae bien Nathan Fillion, habrá que echarle un vistazo.

Hator dijo...

¿Os gusta Nathan Fillion?

Jeh.

Aquí una de sus mejores interpretaciones, en...

... Nailing Your Wife:
http://www.spike.com/video/pg-porn-pg-porn/3041858

Si os gusta en la misma página encontráis material extra sobre cómo fue rodado el corto.

Simply enjoy!:)

marguis dijo...

Alexandra: la segunda temporada de Dexter es INCREIBLE... la vas a disfrutar, ya verás.

Antonio: no es un papel tan bueno como el que tenía en Firefly, pero se le ve futuro...

Hator: me dispongo a ver el video... y oh! sorpresa, tengo que instalarme una nueva versión de no se que... ahora lo busco... pero dudo que su interpretación sea mejor que en "Doctor Horrible sing along blog" El capitán Hammer... todavía me riío cuando me acuerdo ja , ja

Iradai dijo...

Si se parece a Bones, seguro que me gustará.

Hator dijo...

Bueno, Marguis, el papel que hace en ese video tiene algo de coña respecto al de Captain Hammer. Y por mucho que sólo dure tres o cuatro minutos es...
muy intenso XD

Ronin dijo...

Conociendo a Nathan Fillion y su suerte eligiendo proyectos seguramente que esta nueva serie no pase de su 10º capitulo. Una pena porque le tengo mucho cariño al tipo desde, conmo no, "Firefly" pero es un hecho incontestable.

marguis dijo...

Iradai: todavía le falta un poco para la dinámica Bones, pero si le dan tiempo a la serie seguro que lo consigue.

Hator: OMG!!!!!

Ronin: Ja, ja... tienes razón... serie que hace, serie que cancelan prematuramente... este hombre debe ser un poco gafe!!!

sandra_vanleeuwen dijo...

He visto hoy el piloto y la verdad es que me ha sorprendido. Aunque sea una trama muy utilizada, ¡me ha gustado mucho!. Un "must see" porque entretiene bastante.

Hablando de Dexter, la segunda temporada es la mejor temporada de la serie, sobre todo por el magnífico personaje interpretado por Jaime Murray.

Un saludo!

marguis dijo...

sandra: es que "Nathan" es mucho "Nathan"
Para mi la segunda temporada también fue buenísima, por eso con la tercera que flojeó un poco me dejó algo fría... aunque ya quisieran muchas series tener una temporada "floja" como la de Dexter... su ratings subirían como la espuma!!!!