Ciencia ficción, fantasía... libros, series, cine: allá voy!!

miércoles, 5 de mayo de 2010

Ironman 2: Privatizando, con éxito, la paz mundial

¡Y lo bien que lo he pasado viendo esta peli!
El 2008 se estrenó Ironman, y los superhéroes de Marvel nunca volvieron a ser los mismos, era la prueba que se podía hacer una película de héroes enmascarados sin ser mortalmente seria, ni ridículamente absurda. Había llegado el momento de la acción divertida, sin sentir vergüenza ajena.
Y todo gracias (y lo voy a escribir en mayúsculas) a ROBERT DOWNEY JR., este hombre, derrochando carisma, y haciéndose suyo uno de los personajes estrella Marvel, hizo magia, y nos divertimos como posesos con su peli.
Estamos en el 2010 y la secuela ha llegado (hay que preparar el terreno para Los Vengadores, señores), no es mejor que la primera parte, eso no, pero da lo que promete y mas: el señor ROBERT DOWNEY JR., vuelve a llevar todo el peso del film, y lo hace de maravilla, y eso que los secundarios intentan comerle terreno, cosa casi imposible, ni la pizpireta Gwyneth Paltrow (nunca había salido tan guapa como en esta serie), la seductora Scarlett Johansson (espero volver a ver mas de Natasha Romanov muy pronto), el graciosillo (pero no tanto) Sam Rockwell, Samuel L. Jackson repitiendo como Nick Furia (al que también espero ver en las próximas entregas marvelianas) y ni el musculado Mickey Rourke (haciendo un trabajo de primera como malo maloso).
Todos sabemos quién lleva el cotarro, ¿verdad?
La próxima cita Marvel Thor (¡¡¡Viva!!!), que dirige Kenneth Branagh (cosas mas raras se han visto).
Puntuación: 7,5

Ficha

7 comentarios:

Nanu dijo...

es genial la pelicula, yo escribi en mi blog el domingo, si queres pasate y leela

Redrum dijo...

Entretenida, sin duda!

Dr. Quatermass dijo...

Le echaremos una ojeada sin duda (con pocas expectativas que luego sabe menos mal si es una ñapa). Lo de Kenneth Branagh habrasen visto cosas más raras pero esta raruna lo es un rato... me veo a Thor declamando a Shakespeare!

Bargalloneta dijo...

en la primera me lo pasé pipa... y no es el tipo de pelis que me gustan...
iré a verla...
jajjajaja muy buena Dr. Quatermass!!

Belén dijo...

Me encantó la primera y tenía cierto repelús en ver la segunda pero ahora me animaré a verla.

Sara Mansouri "Saroide" dijo...

A mí la primera no me moló, pero me gusta leer otras opiniones, especialmente la tuya ;)

Möbius el Crononauta dijo...

¿No lo habían conseguido ya con Spiderman? De todas formas, sin ser yo un especialista en el mundo Marvel, me da que la gran adaptación Marvel aun no se ha logrado. Lo cual no quita para que uno se lo pase pipa comiendo idems y viendo a Tony Stark haciendo cabriolés.

Saludos