Ciencia ficción, fantasía... libros, series, cine: allá voy!!

domingo, 29 de marzo de 2009

El mundo primitivo de PRIMEVAL

Primeval, serie británica, con todo lo que ello implica. Vale, no me preguntéis porqué miro esta serie... ni siquiera es regular, tira a malilla... pero... salen anomalías temporales y dinosarios, así que... sí, creo que eso lo justifica... después de una buena primera (y corta) temporada, una debacle monumental en la segunda (no tan corta), empieza ahora la tercera temporada, y a juzgar por lo primero que he visto tiene pinta de ser mas floja (y patética) que las temporadas anteriores. ¡oh, penita, pena!

8 comentarios:

El chache dijo...

Bueno, hasta las series malas tienen derechos... ¿no?
Un saludete

marguis dijo...

El chache:
lo peor es que es mala... pero la miro igualmente...:P

Möbius el Crononauta dijo...

Los dinosaurios rockean.

Salutti

Hator dijo...

Hósti! A mí me pasa algo parecido, aunque no la veo regularmente. Vi un par de capítulos en la tele, y reconozco que me reí bastante al tiempo que había alguna que otra idea con bastante potencial...

Marguis, ¿salen cadillacs por algún lado?
;)

marguis dijo...

Hator:
Ja, ja No, no salen cadillacs... ni van de realidad alternativa a realidad alternativa (lástima), en realidad, lo que me parece mas falso de la peli, es que los protas, científicos e historiadores, se pasean al lado de las anomalías (que son potencialmente peligrosas) con pistolitas de juguete... si esto fuera del universo Stargate ya estarían los militares (y varios alienígenas) controlando el cotarro y por lo menos la teoría física detrás de las anomalías sería plausible.. :P

marguis dijo...

Mobius:
los dinosarios son la caña!!!

Guillermo dijo...

Pues no había oido hablar nada acerca de esta serie. Tal y como la pones, veo complicado su visionado, tengo demasiado en la recámara, jejeje!!
Saludos!

marguis dijo...

Guillermo:
yo de ti también me la ahorraba...a estas cosas solo me engancho yo!!!!