Ciencia ficción, fantasía... libros, series, cine: allá voy!!

jueves, 5 de marzo de 2009

Ellas & Ellos (la vida en pareja)

Una comedia interesante, sin necesidad de comerte el coco después de haberla visto con buenas interpretaciones y escenas interesantes (y graciosas).
Cuatro amigos, dos parejas, Tom y Rebecca (David Duchovny y Julianne Moore) llevan años casados, tienen dos hijos y el peso del matrimonio empieza a hacer mella en Tom, adicto al porno, no deja de pensar siempre en lo mismo, mientras su mujer le mira con los ojos en blanco, diciéndole que hay algo mas en su relación que eso.
Tobey y Elaine (Billy Crudup y Maggie Gyllenhaal), llevan años juntos, sin casarse, pero Elaine quiere tener hijos y estabilidad en su vida, algo que Tobey parece incapaz de darle, siempre obsesionado con la muerte e incapaz de comprometerse seriamente.
Asistimos a sus encuentros como amigos, a sus confidencias e inseguridades, todo aderezado con diálogos rápidos y graciosos, no son desternillantes, pero tienen su punto, y en muchas cosas podemos sentirnos identificados.
La moraleja de la película: vivir con miedo es como vivir a ciegas (espera, eso me sueno de otra peli...) No hay que tener miedo a la vida (eso ya me suena mas a esta).
Puntuación: 6

Ficha

No hay comentarios: