Ciencia ficción, fantasía... libros, series, cine: allá voy!!

miércoles, 4 de marzo de 2009

Reaper: trabajando para el diablo...

Los padres de Sam Oliver (Bret Harrison) vendieron el alma de su primogénito al diablo. Años después, Sam se entera, y digamos que no se lo toma muy bien. El diablo, lo toma bajo su "protección" y le da un trabajo muy "interesante": debe recolectar las almas de los que han escapado del infierno, y devolverlas al fuego eterno. Cada "misión" la tiene que llevar a cabo con un arma especial, a cual mas inservible. Sam en su empeño de cazador de almas, tiene la inestimable ayuda de sus coleguis Sock y Ben, los dos cortos, cortos.
Empieza la segunda temporada de Reaper, entre la intriga demoníaca y el mas absoluto de los ridículos, la serie, producida por Kevin Smith (Clerks., Mallrats, Persiguendo a Amy), se inclina mas hacia la comedia absurda que hacia otra cosa.
Es divertida, pero tampoco hay que pasarse... y si se ven mas de dos capítulos seguidos satura rápidamente. O sea, para pasar el rato, en espera de cosas mas interesantes.

9 comentarios:

Unknown dijo...

No lo conocia, pero comentas que para pasar el rato, y eso realmente es lo que me faltan, ratos, y no quiero dar pena



Un saludo, PaZ

marguis dijo...

Si te faltan ratos, mejor aprovecharlos con series mejores...
:)

Unknown dijo...

No pués yo no he visto ni un capítulo entero y en los anuncios sí se me antojaba, pero por alguna razón nunca se me ha dado.

Si pudiera pagar un mejor sistema de cable, seguramente estaría enganchada con True Blood de HBO, pero mientras, me diviert bastante con House y la doctora Bones. Ambas altamente recomendables.

Salu2.

marguis dijo...

Alexandra: En Bones, la relación que tienen ellos dos es genial... me recuerda tanto a los buenos tiempos de "Luz de luna"... y no porque se parezcan, mas bien lo único que tienen en común es que son un hombre y una mujer e investigan asesinatos... pero ¡me río tanto!

;)

La gata en el tejado dijo...

Marguis esta a mi no me gustó nada ví dos capítulos y por que en ese momento no había nada mejor. Me esperaba más cuando la anunciaron , pero al final me llevé un chasco.
un biquiño moi grande!!!

marguis dijo...

La gata...: comprendo que no te gustara, si es que a mi tampoco me mata... pero como obsesionada con la ciencia ficción y la fantasía hay que aprovechar...

Antonio López dijo...

La verdad es que no he visto ningún capítulo, pero contar con Kevin Smith como productor me parece atractivo.
Le daré alguna oportunidad.

Un saludo!

marguis dijo...

Antonio: eso es lo que me atrajo de la serie (eso y que es de temática fantástica), pero... creo que le falta algo para acabar de conectar... los amigos del prota son de lo mas cansinos...

:)

El Gulo del Norte dijo...

¿Es de Kevin Smith y no salen chistes sobre chupamientos de pollas u obscenidades varias a cada cual más variopinta?