Ciencia ficción, fantasía... libros, series, cine: allá voy!!

martes, 14 de abril de 2009

Paris, París... el teatro del Barrio

Unos parados en el París de los años 30 deciden montar un teatro por su cuenta... y no me ha gustado, sí, hay números musicales que no están mal, sobretodo por la chica protagonista que canta muy bien... pero no. Ni convence el argumento ni los demás actores... me gustó mucho mas Los chicos del coro del mismo director, Christophe Barratier, que las canciones eran mucho mas bonitas, además, a mi esto de que el profesor redima a sus alumnos rebeldes, es un tema que siempre me ha gustado (del que ya dediqué una entrada, aquí).
Aunque a mi madre le encantó... así que igual soy yo.
Puntuación: 5 (por los números musicales)

Ficha

6 comentarios:

ordago13 dijo...

no esta en mi lista de pelis a ver tampoco vi los chicos del coro...

sera que no es mi estilo para que a mi me gusten los músicales....

Samantha dijo...

Es lo que ocurre siempre, porque una película de un tipo nos guste, no tienen por qué gustarnos todas. A mi la verdad, no me llama mucho verla. Puede que en un futuro cuando esté en dvd :-)

Unknown dijo...

¿Cómo crees? Y pintaba que podía estar buena, lástima, ni modo.

Seguro no llega a acá, pero si llegara, ahora sé que la tengo que evitar, salvo que no haya nada mejor que ver.

Salu2.

marguis dijo...

ordago13:
si no es tu estilo, pues nada...

Samantha:
Yo me guío bastante por los directores... y suelo ser bastante fiel, si una me ha gustado voy a ver las siguientes de buena gana... y si luego me fallan tan estrepitosamente, pues adiós, muy buenas.

Alexandra:
Es estraño esto de los estrenos, me pregunto porqué no los harán siempre mundiales... tanta globalización, tanta globalización, pero al cine no llega!!!

Iradai dijo...

La veré, pero después de leer tu entrada no está entre mis prioritarias.
Un saludo

marguis dijo...

Iradai:
Igual solo soy yo, si la ves me dices que te ha parecido...