Ciencia ficción, fantasía... libros, series, cine: allá voy!!

viernes, 10 de septiembre de 2010

Nueva Temporada: The Vampire Diaries

Una de las series que mejor evolucionó a lo largo de su primera temporada, vuelve con energías renovadas.
The Vampire Diaries, ¿cuántos clifhangers puede tener un solo episodio? Muchos, si está Katherine de por medio.
¡Ay, ay! Pobrecito Damon, ella es tan mala... a partir de ya, queremos más Damon y Katherine (sobretodo mas Damon), y menos Stephan y Elena.
¿Quién está conmigo?

3 comentarios:

Metalia dijo...

Pues déjame que empiece a ver esta temporada en breve y te cuento si estoy contigo! XD

Unknown dijo...

Yo,yo,yoooooo, estoy contigo!!!
Lo que es Elena y Stefan, desde los libros, ya los odiaba y sólo quería saber de Damon. Pero bueno, ya no sigo la serie como solía hacerlo, como que me perdí con tanto vampiro errante buscando el diario de Katherine, como que comencé a bostezar. Ya veremos.

Salu2.

Metalia dijo...

Sep, definitivamente, más Damon y Katherine. ^^