Guardemos un minuto de silencio por las neuronas que fueron cruelmente asesinadas durante el visionado de este film.
Puntuación: 3 (la música, dentro de lo que cabe, ha molado)Ficha
¡Oh! En Weeds, nuestra traficante dejó la frontera mejicana y se internó en la América mas profunda, dejó a Pilar nadando en la piscina (es una forma de hablar, ejem) y a Esteban plantado, y huyó de sus problemas, como hizo al abandonar Agrestic (en llamas), empezó a correr hacia delante y todavía no ha parado.
Gru, es un villano que ha perpetrado algunos de los mayores golpes de la historia... o algo así, con ayuda del inventor Doctor Nefario, y de sus minions (pequeñitos, amarillos, traviesos y obedientes), ya tiene pensado su siguiente objetivo, que le va a convertir en el Mayor Villano del Mundo: va a robar la luna.
Olive (Emma Stone, Zombieland), pasa desapercibida en el instituto, hasta que un rumor, que ha perdido la virginidad con un universitario, hará que sea el centro de una vorágine de mentiras y medias verdades. El grupo ultrarreligioso del insti va a tomar cartas en el asunto, no se puede permitir que alguien así camine por los pasillos... Olive, aprovechándose un poco del asunto, decide llevar una letra A, (a la Letra Escarlata), el escandalo esta haciendo su vida mas divertida, además de ayudar a algunos compañeros de clase...
Aquello de segundas partes nunca fueron buenas, parece escrito especialmente para esta pieza deplorable de casquería predecible y aburrida.
El hermano de Ami es asesinado, y ella busca venganza entre aquellos causantes, los estudiantes que le acosaron hasta su amargo final. Aunque por el camino, caerán algunas cabezas mas.