Ciencia ficción, fantasía... libros, series, cine: allá voy!!

jueves, 18 de noviembre de 2010

Nueva Temporada: Human Target

Human Target está basada en una serie limitada editada por Vertigo, así como en su secuela, una novela gráfica, Human Target: The Final Cut. Presenta a Christopher Chance (hasta entonces un personaje secundario de Action Comics), un guardaespaldas de pasado misterioso, que protege la vida de sus clientes poniéndolos en la linea de fuego, para revelar a sus enemigos. Suplantando diversas identidades, su heterodoxa forma de trabajar, no exenta de riesgos, claro, se mezcla con una labor detectivesca llena de acción y suspense.
La serie (prodecimental) tiene todo y mas, yo la considero muy entretenida, y tiene esos golpes de humor que tanto me gustan.
En la primera temporada averiguamos qué se escondía detrás del nombre de Christopher Chance, conocimos su pasado, a sus mas antiguos enemigos, y desde luego averiguamos porque está tan dispuesto a ponerse en la linea de fuego.
En esta segunda temporada se avecina mas de lo mismo, ¡bien!, que mantengan las tramas simples y llenas de acción y yo la seguiré viendo.
Y que de vez en cuando salga un personaje tan oscuro (y tan cachondo) como Guerrero (Jackie Earle Haley, Watchmen), tampoco hace daño.

2 comentarios:

Nemo dijo...

Desde luego, el comic es muy interesante, bien dibujado y con tramas divertidas sin dejar de ser complejas ni perder en profundidad.

Anónimo dijo...

Y el término es "procedimental", no "prodecimental".