Ciencia ficción, fantasía... libros, series, cine: allá voy!!

lunes, 23 de junio de 2008

Sexo en la ciudad!!!!

Por fin, for fin, por fin!!! Desde que vi el trailer de la peli Sexo en Nueva York no podía esperar a verla. Soy una gran fan de la serie donde la amistad, los romances, los vestidos, los bolsos y los zapatos juegan todos un papel igualmente importante, ups, eso ha sonado un poco fríbolo, pero creedme si os digo que para mi no lo es en absoluto. Y teniendo eso en mente me encaminé a ver la peli. Y eso es exactamente lo que encontré... Mr. Big está mas atractivo que nunca ¡bien por Carrie!, Charlotte es cursi y encantadora, Miranda, los comentarios de Samantha (mi preferida) son insidiosos (como siempre)... y los Manolo's!!!! Ríes, lloras, sonries con complicidad con cada nuevo obstáculo en el camino de estas fantásticas amigas... hasta llegar al final... feliz, por supuesto, qué pensábais, que acabaría mal?
Todos esos críticos que dicen que es mala... bueno, alguna vez vieron algo de la serie? O la entendieron? No lo creo. Si te gusta la serie, ninguna duda te gustará la serie... si nunca la has visto... bien...

Ficha

2 comentarios:

Piotor dijo...

A mí no me ha gustado nunca el fondo de esta serie. Pinta a los personajes con un rotulador demasiado gordo como para otorgar el suficiente realismo. Esa misma forma de representar a sus personajes la usa para representar a los hombres, y me parece demasiado negativa la visión de la mitad de la población como para sentirme cómodo. Simplista hasta la saciedad, redundando en los mismos chistes y clichés. Espero que la película sea mejor que la serie, quizá me la baje de internet y la vea mientras juego al Team Fortress... ;)

Un crítico (hombre) dijo de esta película " Esta película me ha hecho un gran bien. entré misántropo y salí misógino".

M.A. Garcías dijo...

Lamento disentir, amiga mía, pero la peli cae en los errores que la serie evitó astutamente: resulta frívola, superficial y tirando a andrógina, parece olvidar a su potencial público masculino, se diría que la han rebajado de contenido sexual para no molestar, y sin los matices que los comentarios de Carrie aportaban los personajes se quedan en estereotipos.

En su descargo diré que siendo hombre y hetero, verla en un cine abarrotado de chicas histéricas coreando todas las escenas como lunáticas no ayudó. Ni las DOS HORAS Y MEDIA, tampoco.

Con todo admito que me reí. Un poco.