Por fin, for fin, por fin!!! Desde que vi el trailer de la peli Sexo en Nueva York no podía esperar a verla. Soy una gran fan de la serie donde la amistad, los romances, los vestidos, los bolsos y los zapatos juegan todos un papel igualmente importante, ups, eso ha sonado un poco fríbolo, pero creedme si os digo que para mi no lo es en absoluto. Y teniendo eso en mente me encaminé a ver la peli. Y eso es exactamente lo que encontré... Mr. Big está mas atractivo que nunca ¡bien por Carrie!, Charlotte es cursi y encantadora, Miranda, los comentarios de Samantha (mi preferida) son insidiosos (como siempre)... y los Manolo's!!!! Ríes, lloras, sonries con complicidad con cada nuevo obstáculo en el camino de estas fantásticas amigas... hasta llegar al final... feliz, por supuesto, qué pensábais, que acabaría mal?Ficha
2 comentarios:
A mí no me ha gustado nunca el fondo de esta serie. Pinta a los personajes con un rotulador demasiado gordo como para otorgar el suficiente realismo. Esa misma forma de representar a sus personajes la usa para representar a los hombres, y me parece demasiado negativa la visión de la mitad de la población como para sentirme cómodo. Simplista hasta la saciedad, redundando en los mismos chistes y clichés. Espero que la película sea mejor que la serie, quizá me la baje de internet y la vea mientras juego al Team Fortress... ;)
Un crítico (hombre) dijo de esta película " Esta película me ha hecho un gran bien. entré misántropo y salí misógino".
Lamento disentir, amiga mía, pero la peli cae en los errores que la serie evitó astutamente: resulta frívola, superficial y tirando a andrógina, parece olvidar a su potencial público masculino, se diría que la han rebajado de contenido sexual para no molestar, y sin los matices que los comentarios de Carrie aportaban los personajes se quedan en estereotipos.
En su descargo diré que siendo hombre y hetero, verla en un cine abarrotado de chicas histéricas coreando todas las escenas como lunáticas no ayudó. Ni las DOS HORAS Y MEDIA, tampoco.
Con todo admito que me reí. Un poco.
Publicar un comentario