Ciencia ficción, fantasía... libros, series, cine: allá voy!!

martes, 3 de febrero de 2009

Medium y los sueños premonitorios (o no)

Medium vuelve a soñar. Vuelve a despertar a su marido en mitad de la noche con un sobresalto. Vuelve a dar pistas precisas a su amigo el inspector, aunque él no puede hacer nada. Vuelve a decirle al fiscal quién es el culpable, aunque éste no la cree.
Mas de lo mismo en la quinta temporada, ¿qué esperabais?.
Es siempre lo mismo, pero aún así me atrae la serie, tiene una forma de presentar las cosas inesperadas, cuando Allison se metió en el cuerpo de otra, cuando ella y su hija mayor soñaron un mismo crimen pero con pistas diferentes, cuando se despertó oyendo I Will Survive a todo volumen... en fin, es una serie normalita con una visión particular.
Me encanta que ella sea esa ama de casa con cuerpo normal de ama de casa (sí, a vosotras me dirijo, Mujeres Desesperadas), me encanta que discuta con su marido y que entre ellos no todo sea de color de rosa (exáctamente, Melinda Gordon, ver fantasmas no da la felicidad matrimonial) y me gustan esas tres hijas raras que tiene, sobre todo la de en medio...
Adiós a la línea argumental de Anjelica Huston, hola nuevos argumentos...

7 comentarios:

El chache dijo...

Siempre acierta, pero despues de tantos años siguen sin hacerla caso.
Que terrible maldicion ha caido sobre esta mujer.
Un saludete

marguis dijo...

Es nuestra Kasandra particular...

:)

Sara Mansouri "Saroide" dijo...

Es una serie que no es flipante, pero como bien dices, engancha. Me gusta mucho la relación entre ella y el marido (que es un amor),y con las niñas. No son perfectos, tienen problemas y una casa destartalada y patas arriba con pintadas y cosas de las pequeñajas, que parece REAL.
A mí también me gusta el capítulo de I Will Survive a tope en los oídos y aquel donde ella y la hija mayor tienen visiones paralelas; casualmente los vi no hace mucho, jejejes
Y me encanta la niña mediana, la gordi: ¡¡¡es lo más esa enana!!!

Coincido total en todo, vaya.

marguis dijo...

Ya sabía yo que no estaba sola en el mundo!!!!!

Un abrazo...

La gata en el tejado dijo...

Hola!!!
He llegado hasta tu blog desde el balcón de Jaime y me ha encantado. He de decir que aunque el hilo de los capítulos sea siempre parecido, siempre consigue que me quede pegada a la tele. Además el que se base en la vida de una persona real da más morbo aún. Es una de mis series favoritas

marguis dijo...

Como ves a mi también me gusta mucho!!!!
Mas que Ghost Whisperer (que también la veo), son de temática similar, pero Medium tiene mas miga...

Un saludo
:)

La gata en el tejado dijo...

Hola marguis!!!
Mucchas gracias por tu comentario. Que bien que por fin encuentro a alguien por estes lugares que le guste tambien medium. Yo ya te he añadido a mis listas y a mis favoritos. Ya tienes una nueva seguidora en tu blog. Jejeje.
Bicos y gracias otra vez.