Ciencia ficción, fantasía... libros, series, cine: allá voy!!

miércoles, 4 de febrero de 2009

D-Wars o Dragon Wars para los amigos

Según una antigua leyenda, bla, bla, bla... al grano: serpientes gigantes, una chica, un chico, y dragones...
Y ni me digno a explicar mas del argumento... ¿qué argumento?
Si vas a hacer una película en la que los actores tendrán que actuar y reaccionar ante cosas que no están realmente ahí, tipo pantalla verde... bueno, pues es mejor cuando los actores saben reaccionar... sino queda todo, como lo diría, falso y patético, por muy guays que sean los dragones. Y fin.
Puntuación: 3 (hay batallas decentes y el chico es mono)

Ficha

4 comentarios:

Sara Mansouri "Saroide" dijo...

No, pero si los actores lo hicieron bien: les dijeron que pusieran cara de mirar una gran cosa verde, y lo hicieron. Lo que pasa es que nadie les aclaró que la cosa verde no sólo era el fondo chroma sino un enorme dragón. Y claro, la interpretación quedó un poco floja :P.
Una queja al sindicato de actores ya jejeje.
Besitos.

marguis dijo...

Lo peor es que una de las razones por las que la miré (la otra rarzón serían los dragones, of course) fue porque salía Jason Behr, el de Roswell, una serie que cuando la vi en su momento me encantó... hasta ahora no me había dado cuenta de lo soso que es el pobre chico, pero soso, soso...

:)

Piotor dijo...

Demasiados puntos le has dado, a mi ver.

Creo que pocas veces me he ABURRRRRRIDO tanto con una peli con dragones dentro.

Rozando el nivel de bochorno de Dungeons & Dragons (the movie) que sigue sin ser igualable.

De ambs lo único que se salva es la infografía. Me imagino a los pobres artistas y animadores todo motivados por hacer una peli de dragones, poniendo todo su empeño, mimo e interés en que sean lo más realistas y molones posibles... para que luego salgan chistes de enanas barbudas y reencarnaciones de amantes imposibles de chichinabo en los que los protagonistas hacen incapié en demostrar que NI SIQUIERA SEGUSTAN UN POQUITO. Vamos, un timo.

marguis dijo...

Veamos, eres como el Emperador, y yo soy Darth Vader:
(Soldado acojonado) -¿El emperador va a venir?
(Darth Vader) -Sí, y él no será tan magnánimo como yo.

:P