Ciencia ficción, fantasía... libros, series, cine: allá voy!!

sábado, 21 de marzo de 2009

Better off Ted: la compañía gamberra

En Better off Ted, Veridian Industries es una gran compañía que fabrica, prácticamente todo lo que nos rodea: desde sillas para oficina hasta armas de destrucción masiva. El director del departamento de investigación, Ted (Jay Harrington), hace lo que sea para contentar a su jefa Verónica (fantástica Portia de Rossi) desde criogenizar científicos hasta convertir calabazas en armas.
Hasta aquí todo de lo mas normal (???), hasta que nos enteramos que el creador de la serie es Victor Fresco, uno de los productores de Me llamo Earl, que tiene alma muy gamberra, y que es capaz de crear a la hermana gemela de Massive Dynamic en un mundo paralelo, donde toda clase de experimentos son permitidos en forma de comedia absurda y divertida sobre directivos que no tienen ni idea y científicos demasiado listos para su bien.
Como solo he visto el piloto todavía es pronto para cantar sus excelencias, pero como comedia funciona perfectamente. Esperaré los siguientes a ver si me divierten igual.

1 comentario:

La gata en el tejado dijo...

no le veo yo mucho de normal jajajajajaja ya nos iras contando guapetona. por cierto tu no sabras de alguna herramienta gratuita para poder hacr un colagge con fotos en el ordenador???? Es que aún soy muy burra para esto jajajajaja
Un biquiño enoorm