Ciencia ficción, fantasía... libros, series, cine: allá voy!!

martes, 10 de marzo de 2009

El signo del unicornio - Roger Zelazny

La tercera parte de las Crónicas de Ámbar, que aporta poco mas que sus predecesoras, Ámbar es el mundo real, los demás mundos provienen de su Sombra, los príncipes del reino quieren reinar en Ámbar... estoy empezando a aburrirme soberanamente... como no se anime la cosa... Debo ser masoquista, pero leeré el cuarto a ver si REALMENTE se anima.

Ficha de Las cŕonicas de Ámbar en La Tercera Fundación.

4 comentarios:

El chache dijo...

Pues si que pareces masoquista leyendote unos libros que no te gustan, solo para ver si se anima la cosa... parece lo que hago yo cuando veo una pelicula que me aburre.
Un saludete

marguis dijo...

No puedo evitarlo... puede que el final sea espectacular... a veces ha pasado!!!

Errantus dijo...

Pero Marguis, si ya desde el primer libro dejaba claro que sólo Ambar era un reino real y los demás eran sombras de. Pero bueno, tú sigue en el ejercicio masoca aprovechando que estamos en cuaresma. XD Me estás ahorrando tiempo y decepciones. ;)

marguis dijo...

Errantus: Ja, ja, ja si es verdad que soy mas masoquista!!!! Al final del libro hay algunas revelaciones que... puede que Ámbar no sea lo que nos imaginamos!!! (la reveleación no es para tirar cohetes tampoco)

Mi consejo directo... a falta de dos libros para terminar la serie (que no me voy a leer hasta dentro de algunas semanas) NO leas nada de la saga... NO lo hagas, por el bien de tu salud mental... mira lo que me ha pasado a mi... :P