Ciencia ficción, fantasía... libros, series, cine: allá voy!!

martes, 31 de marzo de 2009

La conspiración Echelon (¡uy! ¡nos están espiando!)

¿Os acordáis de las Action Night de Tele 5? Esas películas de acción de serie B (seré benévola), que ponían, creo que los sábados, llenas de explosiones, coches que volaban sobre el asfalto, chicas rubias de piernas largas y actores protagonistas que no conocía nadie... estáis en situación, ¿verdad?
Pues he visto una de esas, Echelon Conspiracy... con Shane West (el guaperas de turno cuya carrera a sobrevivido gracias a Urgencias), Edward Burns (al que se le da mejor dirigir que actuar) y Ving Rhames (al que se le dan mejor las misiones imposibles que hacer de agente del gobierno)...
No diré que es mala, ha tenido sus momentos Action Night, y muchos diálogos absurdos sobre tecnología y ordenadores... mmm
Vale, lo reconozco, es de esas olvidables, ¿contentos?
Puntuación: 4 (porque el guaperas le sube unos cuantos puntos, aunque es muy mal actor)

Ficha

14 comentarios:

Duncan de Gross dijo...

Uff, paso de pelis malas, el domingo me tragué "Street Fighter: La Leyenda de Chun-Li", de la novia de Superman en Smallville, podría ser perfectamente la peor pelí del año, peor casi que la de Van Damme de hace 15 años... Y ayer ví "Ochos y Ases" un western muy malo, y el doblaje patético, y hoy me he tragado que hacía 20 años que no la veía "55 días en Pekin" por un comentario de un locutor de radio que decía el pasado domingo que el padre de su tio-abuelo fue uno de los aspanyoles que estuvo en la batallita de los boxers...A esta peli le sobra una hora y media perfectamente...
Uff, así que por esta semana no más pelis malas...

El chache dijo...

Tienes que ponernos de vez en cuando cosas malas para que no nos acostumbremos, ¿no?
Jejejeje
Un saludete

/ dijo...

Gracias, si no me lo contás, hubiera sido una presa fácil.

BESOS

José Luis López Recio dijo...

jajaja, vaya, has puesto la peli que de no ser porque es de acción, desde ya podría decir que no la veré.
Saludos

ordago13 dijo...

que le pasara a edward burns para ser tan mal actor... si no protagonizase sus pelis y fuesen otros los que actuasen serian mucho mejores¡¡¡

Samantha dijo...

Esta que película qué es como una copia de la conspiración del pánico?

Jero Piñeiro dijo...

¡Wow! es verdad eso que decías en mi blog, no le haces ascos a nada...

Conste que yo siempre acabo picando con las cutre-fantásticas estilo "Death Race" (me refiero al remake)... Sé que son malas pero las veo igual y aún no sé por qué, jajajaja...

marguis dijo...

Duncan:
Hay pelis malas... y pelis malas... y luego están las pelis atroces tipo "DinoRex"... pero es que la de Street Fighter ya se veía venir de lejos... ¿a quién se le ocurre? Ni a mi me apetece verla... Probre Duncan... necesitas una cura de pelis de acción malas... te receto 1 Jungla de cristal, 1 Matrix y 1 Enemigo a las puertas, que siempre hay que acabar con peli europea, por aquello de caer cerca de casa!!!!

El chache:
como veo de todo tiene que reflejarse en alguna parte, ¿no? Ja, ja

Stanley:
menos mal que te he avisado... porque estas es del tipo trailer guay peli KK.

Joseplo44:
No la veas... te he ahorrado disgustos!!!


ordago13:
"Los hermanos Mcmullen" no estuvo mal y "Las calles de Nueva York" tampoco... pero algunas que ha hecho dan un poco de asquito, vamos... este hombre no sabe actuar, no se porqué se empeña.

Samantha:
sí, pero mas cutre todavía!!!

Jero:
si en el fondo me gustan... imagínate que estoy esperando Fast an Furius 4...

Möbius el Crononauta dijo...

Hey, ¡"La jungla de cristal" es una grandísima película de acción! Jumjum
No diré más porque sé que Echelon vigila, que si no...

¡Saludos!

El Gulo del Norte dijo...

Qué cosas, ya han sacado una película sobre la conspiranoia de la red contrólalotodo Echelon. Ahora sólo queda que saquen una sobre el Club Bilderberg, que también daría mucho juego.

Se dice que aquí la red Echelon se hizo servir para detener algunos comandos de ETA. De hecho, Eusko Alkartasuna preguntó sobre esa supuesta actividad en el Congreso.

Saludos.

marguis dijo...

Möbius:
Por eso es la cura ante cualquier peli cutre de acción que puedas ver... ves "La jungla..." y sabes que el mundo es un lugar mejor.

El gulo:
echelon el gran fantasma conspiratorio se merecía una película mejor!!!!

El Gulo del Norte dijo...

Lo que pasa es que, aunque nunca se ha nombrado a la red Echelon en las pelis, muchas han empleado la misma idea de conspiración en su trama.

¡Matrix te controla!

marguis dijo...

El gulo:
¡Tienes razón! Pero puestos a imaginar... y ya que "todo" el mundo sabe lo que es Echelon (todo el mudo "conectado" al menos) una película de conspiración mundial... grandes explosiones... posiblemente una subtrama terrorista con bombas para atentar contra la vida del presidente ("uy! qué acabo de escribir!") hubiera sido mucho mejor que una copia barata de Eagle Eye con ecos de Juegos de guerra... si al final de la peli casi me ha parecido oir aquello de "Interesante profesor Falken, la única manera de ganar, es no jugar"... un poco mas de miga!!!

Por cierto: "The Matrix has you"

Möbius el Crononauta dijo...

Ah, entonces te había entendido mal...

¡Me subiré y bajaré el Nakatomi varias veces en penintencia!