Ciencia ficción, fantasía... libros, series, cine: allá voy!!

lunes, 17 de agosto de 2009

Mad men: el regreso de los hombres locos

Por fin ya están aquí Mad men, los publicistas de la avenida Madison, estrenan tercera temporada, tan estilizada, tan contenida, tan fantástica como siempre. ¿Habrá perdonado Betty a Don? ¿Cómo irá la fusión? ¿Seguirán fumando y bebiendo como locos? ¿Qué oscuros secretos se nos revelaran ésta temporada?
Todo ésto y mucho mas en una serie en la que, aparentemente, nunca pasa nada y el recipiente es mas importante que el contenido (¡así es la publicidad!).
Para saber mas mi anterior post sobre la serie: Mad Men: creativos publicitarios en los 60
Solo queda decir, ¡viva la televisión de calidad!

7 comentarios:

José Luis López Recio dijo...

No la conozco, así que mejor no opino.
Saludos

Samantha dijo...

Esto... he leido bien? Tercera temporada? Pues no la conozco.

/ dijo...

Larga vida a esta serie! Junto con Damages, lo mejor en series en los últimos tiempos!!

BESOTES MARGUIS!

Crowley dijo...

Muy buena la serie, yo voy por mitad de la primera temporada, así que apretaré para pillarte y poder opinar al respecto de esta tercera temporada.
Saludos

Anónimo dijo...

No he oido hablar de esta serie...la dan por la tele..?
Se pueden bajar en algun sitio las anteriores temporadas..?
Saludos
Virginia

john mcclane dijo...

Mucho he escuchado hablar acerca de esta serie pero nunca la he visto. Tendré que buscarla en internet para verla desde su inicio.

Saludos.

marguis dijo...

joselop44:
Ánimate, igual te gusta!

Samantha:
Es que la emiten por un canal de pago, creo.
Yo como voy directa a la fuente, ni me entero!

Stanley Kowalski:
Es muy buena!! Pero como a mi me tira mas la ciencia ficción...

Crowley:
Yo la primera temporada también me la vi de corrido, ¡y me encantó!

Virginia:
Es que creo que la dan por un canal de pago.
Supongo que se puede bajar del mininova.

Fantomas:
Saludos.