Ciencia ficción, fantasía... libros, series, cine: allá voy!!

lunes, 24 de agosto de 2009

Dexter: cuarta temporada

¡Sí, señor asesino en serie! Los de su cadena han tenido a bien, filtrar el primer episodio de la cuarta temporada de su serie, estimado, misterioso, oscuro pasajero Dexter.
¿Qué nuevas sorpresas nos deparará?
De momento nuevo asesino que le hace la competencia en Miami, un fantástico John Lithgow y el regreso de nuestro cazador de asesinos en serie favorito, el agente especial Frank Lubdy (Keith Carradine).
Ya me estoy frotando las manos. ¡Ésto promete!

8 comentarios:

Iradai dijo...

Estoy empezando a ver esta serie, y me está gustando bastante. Seguro que veré las 3 temporadas del tirón, para estar preparada para la llegada de la 4º temporada ;)

Mister Lombreeze dijo...

Una de mis series favoritas de todos los tiempos. Engancha sin piedad. Qué ganas tengo de volver a verla.

Anónimo dijo...

Pues a mi no me gusta nada de nada el tio es mas sordido que la madre que lo pario....

nancicomansi dijo...

Soy fanática irredente de este chico, y lo seguia hasta que los lisos de Quatro van y lo recolocan a eso de la 1...
Bueno, también me lo podría grabar, pero no es lo mismo...

Unknown dijo...

Mil gracias por pasar el dato del adelanto de la cuarta temporada! De ésta serie, creo que no me he perdido ningún capítulo, me encanta, de hecho me estoy leyendo el primer libro... de lo más interesante... brinco de la emoción por que empiece la serie nuevamente. Un besote amiga y como siempre mis salu2.

Samantha dijo...

Me encanta este tio!! Cuando pone su media sonrisa preparando una de las suyas... le he cogido hasta cariño! jajajaja Mira que no me gustan las series con voz en off, pero esta me guzta.

Möbius el Crononauta dijo...

A ver cuando me pongo con esta

marguis dijo...

Iradai:
Uff!! Entonces te vas a enamorar irremediablemente del maldito Dexter y todas sus sanguinarias decisiones!! A mi me encanta!

Mr. Lombreeze:
¡Ya queda menos!
Tengo unas ganas de que llegue septiembre de una vez!! Entre Supernatural, Lost, Fringe y Dexter tengo el cerebro comido!

Virginia:
Es verdad que no lo aguanta todo el mundo, mi hermana no lo soporta, y no entiende como a mi me fascina tanto... debo ser un poquillo retorcida... como todos!

nancicomansi:
ja, ja... yo me lo bajo y así no tengo problemas con las cadenas que cada día están peor con las series, ¡qué mal las tratan!

Alexandra:
Yo me lo leí el año pasado y engancha un montón, en la serie cambiaron algunas cosas pero no les salió nada mal, ¿no?

Samantha:
Lo de la voz en off a veces mola... y otras no, ¡como vuelva a oir a Mihinder en Heroes diciendo aquello del destino y tal me da algo!

Möbius el Crononauta:
Ánimo, que las temporadas no son muy largas...