Ciencia ficción, fantasía... libros, series, cine: allá voy!!

sábado, 2 de abril de 2011

Esto va de encuestas: batalla de pelis de ciencia ficción

Permitidme una extravagancia.
Y un experimento.
Al mas puro estilo copión que no veas, durante estas semanas voy a programar una serie de encuestas (las podéis ver a la derecha), enfrentando una peli de ciencia ficción con otra... hasta que solo quede una. ¿Cuál será la mejor peli de ciencia ficción según los Insensatos de MoriaCity?
Ya veremos.
En la primera ronda 64 famosas películas se enfrentarán una a la otra. Como 64 es un gran número las he dividido en cuatro. Cuatro semanas de votaciones.
Allá va. Votad y divertíos.

16 comentarios:

Paco Hernández dijo...

Ganará un clásico, los clásicos son poderosos :)

Redrum dijo...

Primera ronda facilita. Ya llegarán los dolores!!!

Möbius el Crononauta dijo...

Me pregunto quién habrá votado por Stargate... (!)

Josep dijo...

No sé, no sé....

La última propuesta me ha llevado de cráneo porque he comprobado que no se puede votar ex-aequo....... ;-)

Que Los Increibles estén por encima de Planeta Prohibido es un dato muy interesante... ;-)

Besos.

Jero Piñeiro dijo...

A mí la que más me ha costado ha sido "Distrito 9" vs. "Robocop"... Voy un paso más allá del comentario de Conner Kent y digo que al final ganará "Blade Runner" o "2001". Y si no, al tiempo :)

Igual quien votó a "Stargate" tuvo en cuenta que "Star Wars", de forma genérica, incluye seis películas. Haciendo la media entre todas... ains. Conste que yo, por mi Imperio Contraataca, mato. MA-TO.

"Los Increíbles" chana a tope y por eso se ha llevado mi voto, aunque yo personalmente no la incluiría como ciencia-ficción. La veo más como una de aventuras (del mismo modo que tampoco incluiría "Superman" o "Spider-man", aunque tengan elementos de ci-fi soft).

marguis dijo...

Bueno chicos, me alegra la recepción.
No se si ganará un clásico pero vamos bien encaminados.
Lo de Star Wars es peligroso, porque en la siguiente primera ronda está El Imperio contraataca, para mi la mejor de toda la saga, veremos cómo se comportan en las votaciones.
Lo de Stargate es de lo mas curioso...
Para mi la votación mas difícil es la de Moon vs. Akira...
Gracias por venir por aquí y votar!!!

Valaingaur dijo...

Ya he votado en la primera semana de la primera ronda.

A ver si me acuerdo de venir a votar las próximas semanas, porque como te leo por RSS...

Cinemagnific dijo...

Ahora mismo voy a votar :)

Preste Juan dijo...

¡Genial idea! ¿Cada cuánto sale? No quisiera perderme la lucha... Aunque pierda.

Besote.

Preste Juan dijo...

¡Uy, no había visto las otras, perdón! La lástima es que por mi enfermedad aún no he visto ni Akira ni Moon. Y la verdad es que tanto "Ultimatum a la Tierra(1951)" como Viaje Alucinante me parecen estupendas. Vi la última de nuevo hace poco y aguanta bien.

Lucifer, Becario del Mal dijo...

votado esta, devolviendo al gran Robocop al lugar de privilegio que merece.

Lillu dijo...

Interesante! No soy experta en ciencia ficción pero intentaré votar en todas las que pueda (o las que haya visto!). Coincido con algunos comentarios en que los clásicos seguro que tiran mucho, jeje.

saluditos!

Dr. Quatermass dijo...

Que buena iniciativa, el Wimbledon de la sci fi cinefila! ahi estaremos votando

marguis dijo...

Gracias a todos por pasar y votar.
veo que algunas están bastante reñidas!!
No os preocupeis por acordaos porque pienso poner un resumén de las votaciones cada semana, así hago de recordatorio!!
Saludos!!!

Cyllan dijo...

Molan las parejas que has elegido jajajaj, algunas va a salir casi 100 y 0 XD
Votado!

marguis dijo...

Cyllan:
Bueno, es que en total hay 64 películas, espera a la segunda ronda, mi hermano ya está mordiéndose las uñas pensándolo...