Ciencia ficción, fantasía... libros, series, cine: allá voy!!

martes, 5 de abril de 2011

Estrenos 2011: Chaos

Tic. Toc. Tic. Toc.
Chaos, una de espías, comedia, para mas inri, cuatro agentes de la CIA algo rebeldes se saltan todas las reglas a la torera y toman algunos atajos, porque la burocracia no está hecha para ellos.
El piloto, lleno de clichés del género (la escena del escorpión, por la diosa), ha sido divertido, pero podría haberlo sido mas.
Tic. Toc. Tic. Toc. Es el reloj de la cancelación, le doy una temporada (seré optimista).

3 comentarios:

Javier Simpson dijo...

Marguis, un poco fuerte eso de enfrentar en la encuesta Goadzilla con Alien; no me extraña que el bichejo japonés esté con 0 votos ;) Un saludo, compi

Atticus dijo...

Me da a mí que se la van a cargar muy muy pronto. No sé porqué, pero tengo un pálpito.

marguis dijo...

Javi:
Si, yo también lo pensaba de Star Wars y Stargate, pero la segunda tiene 2 votos!! Espera a que las rondas avancen un poquito, y se enfrenten los pesos pesados, estonces si que va a haber peleas!!

martinfelix:
A mi también me da, como con saci todos los estrenos de este año... todos suenan a algo visto mil veces...